¿Que me aconsejais?

318 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2000 puntos vodafone y no se que hacer,en principio los moviles mas sonados n70 / k750i me gustan,son "similares" y creo que es de lo mejor ahora mismo...

El n70 lo puedo adquirir por 160 euros pero no se si esperarme a que saquen el k750i la cuestion es que los puntos me caducan el 27 de Enero...

no se ¿que hariais vosotros?

Respecto al symbiam no se si lo utilizaré...estoy hecho un lio...

aparte quiero comprarme uno ya para quitarme de esta psicosis que me ha entrado con los moviles desde hace ya mes y medio (quien entra en este mundilo es dificil que salga jeje )
 #2
Escrito   0  0  
bueno pues yo he tenido el k750 y es una pasada ahora toy con el w800 q son de software casi iguales, cambia la carcasa

yo sin duda te lo recomiendo, el n70 lo estube probando y la verdad me desilusiono, muy grande y la verdad los menus y todo lo demas no me combencieron

yo te recomiendo el k750 pero si aun no lo tiene y te caducan los puntos pues no los pierdas

 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder,la verdad que yo viniendo de un t610 estoy acostumbrado a los sony-ericsson y esto es un punto a favor del k750i ademas de su bateria,tamaño,camara de fotos...pero he visto tambien los videos del n70 y mamma mia...

Bueno ya os contaré que he decidido...

Saludos (al final he acabAdo contestandome a mi mismo,estoy muy mal y encima en temporada de examenes...)

ya te tengo...
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se, si quieres esperar a que saquen el k750i por puntos...no debe tardar mucho.

También te puedes coger el n70 que te sale baratito, y si no te gusta siempre puedes venderlo y cogerte el k750i

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el k750i por su bateria,tamaño y camara entre otras cosas.aparte tienes que tener encuenta si vas a usar el symbian,en mi caso lo deje de usar a los pocos dias y si encima vienes de otro SE y muy satisfecho con el,esta claro
Volver a General