podemos aspirar a esto???(orange uk)

9.455 26
 #21
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo sphere, fuera entiendo, que el que se va a gastar dinero llamando obtendra un buen movil y el que no gaste en esceso tendra que acojerse al prepago o a un movil mas normalito. Aqui la norma que tienen fuera creo que no va a prosperar, espero, por que como las tres compañias se alien en las formas de obnener un contrato como en el estranjero lo vamos a tener muy mal para renovar moviles ya sea con la conciencia tranquila o no emoticon feliz

Saludos

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #22
Escrito   0  0  
siempre habra competencia, vodafone no tiene amigos en ninguno de sus paises, en todos esta haciendo competencia, y por cierto..... es la mejor haciendola... emoticon guiño

ya os digo que mucha gente esta en movistar porque están cegados... les da miedo el cambio...

saludos!!
 #23
Escrito   0  0  
hombre, si gastas eso al mes está de fabula, pero si alguien e lo saca por el teléfono y gasta por gastar o no llega, pues como que le saldría muxo mejor el teléfono libre, xq 40€ mensaules a 18 meses, son 720€, demasiado

 #24
Escrito   0  0  
yo gasto de media 80€ mensuales, si tuviera un ocntrato con ese mínimo y con teléfono gratis, ahí iba yo de cabeza, pero eso no pasa en España
 #25
Escrito   0  0  
los primeros cambios los estamos viviendo de caracter interno en procedimientos y cosas asi pero tened por seguro que esas ofertas llegaran a España... comprar moviles para 3 paises sale mucho más barato que para 2.... y es política de empresa!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Mientras no suban demasiado los precios de los moviles libres me conformo. Yo, con mi linea personal no gasto apenas nada pero con la linea de empresa rozo los 300€ casi todos los meses. Para mi linea personal tendre que comprarme un pack, ja, ja.

Asi que mi jefe se cambia de movil como de gallumbos.emoticon gafas

Saludos.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
los primeros cambios los estamos viviendo de caracter interno en procedimientos y cosas asi pero tened por seguro que esas ofertas llegaran a España... comprar moviles para 3 paises sale mucho más barato que para 2.... y es política de empresa!!


espero que con la llegada de orange lleguen esas ofertas a españa
por cierto orange tendra que comprar moviles para mas de 3 paises...no esta presente en unos cuantos paises??
la cuestion es que cuantos mas clientes tenga mas moviles comprara y mas baratos le salndran a orange en consecuencia deberian de salirnos mas baratos a nosotros tambien....
siempre y cuando no manden los moviles buenos a uk y francia y a nosotros nos dejen con las sobras
Volver a Orange