¿Cuanto os dura la bateria de vuestro k750i exclusivo Movistar?

1.272 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que uno esta cansado de leer por ahi que a la peña le dura 4 dias, 5, 7... incluso a alguno a leido que le duraba 10 dias (supongo que el uso que le dara sera como adorarlo cual totem sagrado se tratase, porque vamos..)

La cuestion es que los 2 que yo he probado se me quedan en 2 dias, no llegan a 3 ni de coña. Y no se si es la bateria o que el software de Movistar a petado el telefono.

¿Alguien que lo tenga exclusivo me puede ayudar?

Gracias

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo que a tí. No me dura 4 días ni de coña.Dos a lo sumo.

Espero que sean porque todavía no le he dado los ciclos de carga suficientes. Según leí por ahí, la bateria no estará a su máximo nivel de carga hasta pasados unos 20 días.

A esperar.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #3
Escrito   0  0  
Caudi a mi me ha durado una semana y muchas noches no lo he apagado ....

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #4
Escrito   0  0  
Mmmmm.... da que pensar la verdad, yo por si acaso ya he cambiado la bateria. Haber que tal con la nueva.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Me pasa lo que a tí. No me dura 4 días ni de coña.Dos a lo sumo.

Espero que sean porque todavía no le he dado los ciclos de carga suficientes. Según leí por ahí, la bateria no estará a su máximo nivel de carga hasta pasados unos 20 días.

A esperar.


Cambio de bateria y problema resuelto. Miralo nehofitor que tu bateria debe estar petada como la que yo tenia antes.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #6
Escrito   0  0  
Gracias CAudi. Lo adquirí en el corte ingles de las avenidas, si voy para allá con mi resguardo me la cambiarán sin más??



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #7
Escrito   0  0  
Si. Si el telefono esta bien yo lo que aveces hago aún pasado el tiempo de devolución es cambiar la bateria. Si no cambio de telefono. exigelo porque he puesto una bateria nueva y despues de agotarla ayer y cargarla a tope. Llevo dandole caña a tope al cacharro y la bateria nueva no baja ni de coña.

No se como lo hacen en el corte ingles pero para no complicarte que te lo cambien entero y punto

Erase una vez la vida..
 #8
Escrito   0  0  
ok. Gracias. Un saludo emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #9
Escrito   0  0  
Yo por eso cuando compro un movil y viene con el precinto roto no me lo quedo, debo parecerles un capullo a los dependientes pero es q lo pone bien claro en los precintos ...

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalvyn
Yo por eso cuando compro un movil y viene con el precinto roto no me lo quedo, debo parecerles un capullo a los dependientes pero es q lo pone bien claro en los precintos ...

A que te refieres kalvyn?

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar