juegos java para panasonic vs6

4.571 5
 #1
Escrito   0  0  
Hummm me acabo de dar cuenta de que por primera vez en mi vida, soy el autor de la mitad de los mensajes de un foro en internet jajajaajaja

Bueno a lo que ivamos (o era ibamos...¿):
Sabeis de algun sitio para bajarse juegos java especificos para el vs6.

Tambien me sirve juegos hechos para otros moviles que sirvan para el vs6. Recuerdo, de cuanto tenia el t610 que funcionaban, sin problemas, juegos hechos para otros moviles.

Salu2 y ESPAÑA AL MUNDIAAAAAAAAALLLL!!!

ManoletE
 #2
Escrito   0  0  
Pa que no seas el unico en postear xD, yo tambien he pillado el VS6 y no encuentro ninguna pg con temas, juegos o algun tipo de contenido, supongo que habra que darle algo de tiempo. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
yo no tengo ningun vs6 pero quiero pillar uno que me saldria casi gratis de contrato, creeis que vale la pena ese movil que puntuacion le dais? gracias de antemano
 #4
Escrito   0  0  
El telefono sale bien para el precio que tiene libre. La camara cumple pero no es ninguna maravilla para ser de 2 megapixels, solo tiene 32 mb, no ampliables, la pantalla esta muy bien pero es tonteria que sea tan grande porque los videos no se ven a pantalla completa. Estando cerrado la tapa tiene cierta holgura (se mueve un poco hacia los laterales, pero poco y eso le da un poco de aspecto fragil. Los menus estan muy chulos. Y por ultimo soy incapaz de meterle archivos de mas de 1 mb (lo cual no kiere decir que no sea posible). Pero en general el movil esta bastante bien, todos tienen sus pros y sus contras.
 #5
Escrito   0  0  
Pos como decia, NO SE PUEDEN METER ARCHIVOS DE MAS DE 1 MEGA DE TAMAÑO.

Pero este no creo que sea su mayor defecto, ya que, al fin y al cabo, tiene 32 megas y cualquier mp3 te ocupa 4 de esos preciosos megas.

Además, yo soy de la opinion de que para escuchar mp3, pues que mejor que un ipod o un reproductor de mp3 de 40 euros. Yo en concreto, uso un PDA HP (rarito que es uno jejejeje)

Salu2

ManoletE
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un vs3 que es primo hermano del vs6 vaya

bueno si descargais el programa de los panasonic vs podeis meterle archivos del tamaño que querais, pero aun asi no deja meter ningun juego por irda o bluethoot

yo he intentado meterle mil juegos al movil que tengo en mi pc via wap y bueno... no son compacibles 100%, siempre fallan al manejarlo con la cruceta o la imagen se encoje mas de lo normal o algo les pasa

solo he conseguido un juego que funciona 100% perfecto y es el bomberman puzzle, si a alguien le interesa lo puedo ir rulando por ahi

yo mientras sigo buskando mas juegos pq se k hay algunos compatibles 100%

en gameloft hay algunos pero son super feos entrad y mirarlos, y weno en vodafone.it tienen algunos compatibles que si estan muy bien pero el caso es como bajarlos al pc xD
Volver a Panasonic