Nokia 6680 en 179 euros con alta maxiapoyo!

11.150 65
 #61
Escrito   0  0  

Y la promo en que consiste???

Mersis!!!

Mañana me pasare a ver como esta el tema en Barcelona.

 #62
Escrito   0  0  
La chica de la tienda movistar(es amiga mia), me ha dicho que en cualquier momento se podia romper el contrato, te cobran la indemnizacion y fuera.

emoticon diablo

Solamete tenemos que llamar al 609.
Supongo que pondran pegas, pero deben de hacerlo

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
bueno, pues yo tengo uno por 129€ emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

en teoria recibire un dinero q tenia "invertido" y podre pagar unas cosillas q me habian surgido y ademas disponer d este fabuloso telefono a este no menos fabuloso precio emoticon sonrisa

ahora.... toca enterarse bien d como "desatarme" d la mejor forma emoticon sonrisa

por favor, unamonos para ver la mejor forma



en principio vi la mejor opcion en portarme a otra compañia a prepago, xro... puede q movistar no me deje, asi como tampoco me dejara darme d baja total

en lo d pasarme a prepa... es cierto q oí q tenias q estar X dias en contrato para poder hacerlo... no se... INFOMACIOOOOOON!!!

un saludo


Lo mejor que puedes hacer es respetar el contrato de año y medio le des uso o no. Porque esos 60 euros son muchas llamadas que puedes hacer antes que tirarlos al darte de baja. Y ojo! muchos clientes que han echo chanchullos ya no son "fiables" para Movistar y quizas si mas adelante quisiera hacerte un contrato te pedirian fianza.

Aun asi, la penalizacion es la misma tanto como si das de baja el numero como si lo pasas a prepago.

Saludos

Erase una vez la vida..
 #64
Escrito   0  0  
Ruben, respecto a la promo no se exactamente en que consiste.
Me pregunto que si tenia en el DNI fecha de nacimiento, o de residencia en andalucia y se me podia aplicar el descuento.
30€ para portabilidad, total 159-30= 129€
50€ para alta nueva, 179€-50=129€

Admas si esportabilidad te regalan una cazadora de Renault-Alonso

un saludo

Ricki, yo seguramente la pasaré a tarjeta, porque el numero de la sim me gusta mucho, asi lo sigo conservando.Tu que te has pillado un alta nueva, lo tienes ya?

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #65
Escrito   0  0  
jalarcos no tendrás algún conocido en tienda movistar, para pillármelo y pagarlo contra reembolso, porq 129 + cazadora me parece un precio genial
hoy he pedido portabilidad a prepago amena, y en cuanto me la den en 7 días me vuelvo a portar a contrato movi
 #66
Escrito   0  0  

caudi78 respecto al tema de la baja, hombre, es muy relativo, 60€ dan para hacer muchas llamadas, pero tb 9€ x 18 meses= 162€ por el año y medio con el consumo minimo

162€ - 60€ de penalizacion= 102€ ke te ahorras XD

esa es la parte buena,o medio buena por decirla de alguna forma ^^

la mala es muy facil ke si das la baja, lo mas seguro ke kuando kieras hacerte otro contrato seguramente te lo denieguen, o bien te pidan una fianza ¬¬

y la otra parte mala es para el distribuidor como no, si no hay permanencia no hay comision.. calro esta :P

en amena ha veces las dobles portabilidades, traen cola caudi en movistar dan mucha lata?

la idea de toricozgz es buena, ,yo el miedo ke tengo es a la hora de hacer la doble porta ke de problemas ¬¬

si me fuera sin problema io encantado, total por la permanencia no tengo problema

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a Movistar