¿Queda anulada la permanencia con Amena?

7.373 13
 #11
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Lo bueno seria, ke hicieran de ORANGE una kompañia tan buena, ke no kisieramos deshacernos de nuestro kontrato de permanencia Amena

Soñar es gratix, no? emoticon sonrisa

Agurrak!!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues como pongan los servcios y los precios que tienen en el extranjero, no vas a andar muy descaminado iputargi. Ya dijo mi querida tribanda que Orange quería posicionarse en el mercado español como 2º operador de telefonía móvil porque ganar a movistar es prácticamente imposible, seamos realistas, aunque para ello tenga que pasar por encima del ensangrentado cadáver de Vodafone...

Estaremos preparados para una guerra de precios.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
En mi modesta opinion yo creo que la batalla Vodafone-Orange quedara siempre como la meteorologia en el sur Colombia (por decir una region tropical cualquiera): ahora llueve, ahora se despeja, ahora graniza, ahora diez horas seguidas de sol ..... etc etc. Unos meses estara Vodafone de segundo y Orange de tercero, y otros meses al reves.

De todas formas, a mi entender, la ambicion de Orange la considero algo excesiva. Entiendo que su propietario F.T. quiera tocar todos los palos (moviles, fijo y banda ancha) pues asi lo hace en otros paises. Pero recien llegan a España y ya pretenden "besar a los 3 santos" ..... a la vez? No es mucho aspirar? Porque Telefonica lleva en España desde siempre, pero los franceses se estan todavia instalando ........... En fin, se vera.

Saludos.

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #14
Escrito   0  0  
la permanencia la mantienes, la empresa cambia de denominacion no de CIF ademas no deja de existir solo de nombrarse asi, es el caso de eresmas y wanadoo de airtel y vodafone auna tlc y ono...............
las condiciones son las mismas!
para mas consultas al distribuidor o leeros las condiciones legales

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Orange