Reproductor mp3 del w800i

508 7
 #1
Escrito   0  0  
Querría conocer la opinión de alguien que haya tenido este teléfono y haya podido comparar la calidad de su repoductor mp3 y sus cascos con la de un repro iaudio o creative. Para cambiar mi t630 lo que más me interesa saber es qué calidad da ese mp3 y esos cascos, porque si no opto por seguir con el "negrito" y me compro el reproductor solo, aunque vistos los que me gustan, el móvil de mediamarkt me sale por poco más que el iaudio y tengo todo en el mismo parato, incluida una cámara decentilla.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Los cascos son una mierda, pero el mp3 con unos cascos buenos se escuchan muy bien.

Saludos.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #3
Escrito   0  0  
Los cascos una mierda?, pues yo discrepo los mios se oyen bestial, ahora puede ser que no sepa apreciarlos ya que nunca me he gastado pasta en unos cascos buenos, cuales recomiendas Willy15 mas que nada pr probar ya que los que tengo por casa no son mejores que los del w800.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Hombre los cascos son una mierda segun con cual los compares,para mi estan bastante bien para venir de serie y encima tienen aislacion de ruido,la unica pega que les pongo es que distorsionan un poco si pones el megabass.

Salu2

 #5
Escrito   0  0  
Yo nunca antes me había puesto unos cascos con los que estuviera tan aislado del exterior. Me falta comprobar como se comporta el oido al llevarlos por ejemplo un par de horas, para ver si acaban haciendo daño...

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #6
Escrito   0  0  
Yo normalmente los escucho una hora seguida y te puedo decir que no hacen daño, lo del megabass es normal ya que el megabass precisamente esta pensado para otro tipo de auriculares diferentes ya que estos aislan del ruido exterior, y por l que lei tienen refuerzosde grves o una cosa parecida, no entiendo mucho de sonido de cascos, jeje,yo lo que hago es ecualizarlo manualmente hasta conseguir el sonido que me gusta
Salu2
PD: En algun post del w800 he leido gente que tiene el Ipod nano y dicen que se oye mejor el W800, y lo que mas he leido es que se oye bastante mejor que la PSP

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
A mi los cascos me parecen bastante buenos.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre tambien puede ser que los cascos que llevo siempre con el ipod son unos sony de unos 50€ y antes llevaba unos philips que me costaron un poco mas y esos eran bestiales, lo que pasa es que se los comio un perro cabron, y la verdad es que la diferencia es bestial de como suenan unos a estos.
Tambien admito que yo soy muy mijita para la musica y me gusta escucharla lo mejor posible, entonces cuando les meti caña a los cascos y les meti el megabass, la distorsion fue notable, cuando les puse los que llevo siempre se escuchaba aquello de p*t* madre.

Saludos.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
Volver a General