¿Que tal es esta cáma? kodak c360

762 4
 #1
Escrito   0  0  
El martes me traen esta cámara la kodak c360 bueno me gustaria que me dierais vuestra opinión, pero tened en cuenta que yo la quiero para un uso amateur: fotos de vacaciones, con los amigos, algunas fotos a paisajes y algun que otro retrato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=OW2EDDWSWSIRJFW4FAKHWEMW1YUEE4L4?pq-path=7076&pq-locale=es_ES&_requestid=44106

ezO ha adjuntado esta imagen:
¿Que tal es esta cáma? kodak c360

 #2
Escrito   0  0  
otra foto mas

ezO ha adjuntado esta imagen:
¿Que tal es esta cáma? kodak c360

 #3
Escrito   0  0  
upppppppppppp
 #4
Escrito   0  0  
La tengo desde hace unos 15 días, las fotos son perfectas ( la óptica es fenomenal) y si se siguen al pié de la letra las instrucciones, no defrauda. El tamaño y peso muy contenido. Me parece superior a la Nikon Coolpix, en diseño y prestaciones, los colores simplemente mejores y la nitidez impecable. La autonomía con la pila que trae, creo que será muy buena como acostumbra. Con las recargables ya veremos. La pantalla de visualización tiene buen tamaño. El macro, sensacional. Hasta hora, es todo, más adelante ya veremos.Sigue siendo un fallo que no venga con cargador y baterías, ni con rosca para accesorios.Por el precio y prestaciones es una buena elección, que recomiendo. Es mi segunda Kodak.

Extraido de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
si, ese comentario lo habia leido. La he pedido en area pc. Y los muy golfos han inclumpido los plazos y aqui me tienes esperando a que la manden, sin saber cuando llegará.