Dar de baja alertas

13.804 8
 #1
Escrito   0  0  
Me suscribi hace tiempo a unas Alertas de Movistar sobre musica.
Concretamente me llegan dos mensajes seguidos al movil cada vez que recibo una de ellas, de los numeros 404370 y 404200 .
He llamado al 609 de Movistar para dar de baja estas alertas y me indican que debo poner BAJAFAN(espacio)NOMBRE DE ALERTA, y enviarlo al 404.
He probado con todas las alertas: EXITOS, POP, ROCK, ACTUALIDAD,... pero no consigo dar de baja estas alertas y sigo recibiendo mensajes (que se cobran en la factura claro).
El caso es que no se con seguridad el servicio al que estoy suscrito y si ademas envio un mensaje al 404 con la palabra SUSC me dicen que no estoy sucrito a ninguna alerta.
En el 609 tampoco me saben decir a que alerta estoy sucrito y dicen que para darla de baja necesito saber este dato.
En resumidas cuentas, que sigo recibiendo dichos mensajes porque sigo dado de alta sin querer estarlo.
¿Alguien puede orientarme o darme algun consejo o comando para cancelar definitivamente este servicio?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a enviar "bajaclubmusica" al 404, a ver si funciona.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Aunque este mensaje tuyo es de hace 3 años, te contesto en 2008, por si acaso xDD

Yo tenía el mismo problema q tú, y busqué en internet y encontré tu mensaje. Entonces mandé al 404 un sms q ponía BAJAFAN BUSTAMANTE (mi alerta era obvia xD) y recibí el siguiente sms:

Te has dado de baja de Bustamante. Consulta tus suscripciones con FAN INFO, y si quieres saberlo todo envía FAN EXITOS al 404.

O sea, que mandando FAN INFO al 404 te dirá a qué alerta estás suscrito (si es q aún lo estás xD)
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 609, di que quieres dar de baja una alerta de e-moción. Te transfieren al departamento correspondiente y desde allí o te dicen exactamente lo que tienes que hacer o te dan de baja =D.

Salu2.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito   0  0  
Si desde el 609 ya te han indicado como darte baja alertas y no es posible la baja, te tendrian que remitir a llamar al 4455, que es un servicio de asistencia técnica de MS desde otro MS que no sea el tuyo.
El 4455 funciona de L a D de las 9 de la mañana a las 24 horas, y tiene el coste de llamada a otro MS segun el contrato de la linea con la que llames. Indicales que has llamado al 4455, que te llegan estos mesnsajes y que tras decirte como darte de baja todavia te llegan
 #6
Escrito   0  0  
El 4455 funciona de L a D de las 9 de la mañana a las 24 horas, y tiene el coste de llamada a otro MS segun el contrato de la linea con la que llames. Indicales que has llamado al 609 (no al 4455, perdonad), que te llegan estos mensajes y que tras decirte como darte de baja todavia te llegan
 #7
Escrito   0  0  
El único modo fiable es dar mucho la tabarra y que te lo anulen ellos, eso de enviar códigos a veces no funciona
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien tenia el mismo problema cpn las alertas de 404200 404370

la solucion es muy facil perdon por las mayusculas:

IR A LA OCU O A LA OMIC(oficina municipal de consumidor) DE TU AYTO
explicarles vuestro problema y ellos te daran un papelito con la direccion de movistar

si no teneis tiempo de ir a las 2 oficinas os explico brevemente lo que hay que hacer:

escribir una carta certificada a esta direccion de movistar y desahogaros y contarles vuestro problema que lo leen y te hacen caso y te dan de baja al dia siguiente:

TELEFONICA MOVILES
RONDA DE LA COMUNICACION S/N
DISTRITO C EDIFICIO SUR 3
28050 MADRID

funciona os lo aseguro me han desactivado todo y ya no recibo las alertas biennnnnnn

si teneis alguna duda mandarme mensaje privado que yo contesto encantada
 #9
Escrito   0  0  
Envia INFO al 4650 (gratuito) y te llegara un SMS con todos los servicios a los que estas suscrito, con eso lo tendras mas facil para darlos de baja.
Volver a Movistar