Problema de red wifi, que parece imposible de resolver

583 5
 #1
Escrito   0  0  
Os lo voy a contar despacito, no sea que os penseis que no se explicarme bien. Porque al leer el caso la verdad que se queda uno como emoticon desconcertado

La cosa es que tengo un router inlambrico, el xavi. La cosa es que yo siempre me he conectado por wifi al router con un aparatito de esos feos que parece que tienen dos cuernos. La cosa es que me he comprado una tarjeta de red inalambrica y el otro aparatico (el de los cuernos lo kité aunke el software no lo desinstalé) EL ROUTER SIGUE SIENDO SIEMPRE EL MISMO OJO!!!!

Y la cosa que ahora cuando me conecto con la tarjeta red, me conecta en low id emoticon asco emoticon asco Pero kito la tarjeta y me conecto con el caxarrito de los cuernos y si se me conecta en high id. Y digo yo... ¿Si eso depende de los puertos del router, porque cuando cambio la tarjeta de red por los cuernecillos me cambia el estado del low id cuando el router que es el de los puertos sigue siendo el mismo?



¿ALGUIEN TIENE RESPUESTA A ESTE MISTERIO???
 #2
Escrito   0  0  
Mirate bien si tienes el firewire quitao, tanto del antivirus como de windows y fijate tb en si se te cambia la IP... A veces a mi se me ha cambiao por arte de majia y me piyaba Low ID... Y esto de cambiarse la IP a alguien tb se lo he leido por aqui en el foro y se comio bastante la cabeza hasta enterarse jeje

Saludos

Indie Surf Traveler
 #3
Escrito   0  0  
lo del antivirus no creo que sea porque todo es iwal asike por eso no creo que exista problema. en cuanto al cambio de ip a que te refieres? pork el router nunca lo desconecto asik sigue manteniendo la misma ip.
 #4
Escrito   0  0  
espero que hayas comenzado muy bien el curso Carlos. Ya creía que te habías deprimido desde el tabletón. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Opciones que se me ocuren:

Mira que no tengas algún tipo de restricción por MAC.

Esta es la mas probable:

Mira a ver si te ha dado una dirección IP diferente con la nueva tarjeta (mediante DHCP) y resulta que no es la misma que la que le daba al "cornudo" y ahora realmente no tienes los puertos del emule redirigidos a tu nueva tarjeta.

(esto tendría mucho sentido pq dhcp hace una tabla con mac/ip, de forma que te reservaría para la mac de "cornudo" una IP y a la nueva tarjeta le daría una diferente para procurar, en la medida de lo posible, que tuvieran siempre la misma IP).

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Tuve yo un problema parecido a ese, y nunca he sabido resolverlo...

Tenía una tarjeta de red 3com que me iba perfecta hasta que un día me cascó, no se sabe por qué, pero dejó de funcionar. Así que me compré una Ovislink, la metí en el mismo PCI y todo, y SIEMPRE me daba ID baja, y cualquier otro programa p2p iba de c*l*.

Así que compré otra vez una 3com y sin problemas.

Sinceramente te aconsejo que devuelvas esa tarjeta WIFI y vayas probando con diferentes marcas hasta que des con una que vaya bien.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
Volver a Informática