No me coincide Mi Imei con el de MiVodafone

1.007 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas he estado mirando en la web de mi vodafone...y me e metido en un menu en el cual t dicen el puk y el imei de tu telefono...

xo el imei de mi tfno acaba en 5 y en la web acaba en 0...xo los demas numeros son iguales...q cosa mas rara...me imagino q sera un fayo d eyos o algo...
puede aber algun problema?

SALUDOs
 #2
Escrito   0  0  
pues no se de quien sera fallo pero yo si que lo reclamaria, mas q nada porque a efectos de vodafone tu tienes un telefono que realmente no tienes. no es que pase nada pero me imagino que si lo quisieras bloquear o algo de eso no podrias y joderias a otra persona prque se lo bloquearian el telefono a otra persona..

En fin no se.. ya nos contaras lo que haces
 #3
Escrito   0  0  
Segun ellos, es una medida de "seguridad" ... pero es que no muestra el ultimo digito bien, sino siempre muestra un 0 en Mi Vodafone.

En su base de datos que manejan ellos SI se ve el IMEI correcto del telefono que estas usando en ese momento y un "historico" de IMEIS usados por cada numero de telefono

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Sí, a mí también me pasa. Yo me compré la tarjeta de prepago de vodafone sin ningún móvil y el imei que me aparece es el del primer móvil donde metí la tarjeta. A ver si tú metiste la tarjeta en otro móvil antes que en el tuyo. Saludos.

No me coincide Mi Imei con el de MiVodafone León, España
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Segun ellos, es una medida de "seguridad" ... pero es que no muestra el ultimo digito bien, sino siempre muestra un 0 en Mi Vodafone.

En su base de datos que manejan ellos SI se ve el IMEI correcto del telefono que estas usando en ese momento y un "historico" de IMEIS usados por cada numero de telefono

Salu2


lo acabo de comprobar con el telefono de mi madre y es cierto sale un 0 tambien...parece ser q es x seguridad...

Saludos y gracias
 #6
Escrito   0  0  
jejeje que curioso... acabo de entrar para verlo y me aparece el imei de mi 8310 kuando el contrato lo di de alta con un gx25 k vendí, utilizo normalmente un 6600 8310 .. osea k aparece el imei del telefono que utilizas en ese momento... porke el 8310 lo utilizo hace un par de dias...

UN SALUDO!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
si es q nos tienen a todos controlados....

solo les falta saber lo q hacemos en cada momento, o quizas lo saben? xDDD

Saludos

No me coincide Mi Imei con el de MiVodafone
Volver a General