Con 3 líneas y 100 € de consumo medio ¿qué me ofrecerá Vodafone?

486 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si tengo alguna posibilidad de conseguir algún teléfono más o menos bueno en Mayo de 2006 que será cuando acabe mi contrato con Vodafone.
Actualmente tenemos 3 líneas contratadas en el mismo contrato y la sensación con Vodafone es buena/muy buena. Por eso no me gustaría cambiar de compañía, pero tampoco me gustaría seguir al mismo precio, sin conseguir nada, por ejemplo.
¿Con ese consumo se podría conseguir por ejemplo 2 teléfonos más o menos tipo SE K750 o Nokia 6680? Llevamos una idea de pedir eso, aunque puede parecer desorbitado, yo creo que no pues después de 24 meses que se cumpliran con ellos en Mayo de 2006 habremos consumido unos 2400 €, que no es moco de pavo.
Pues eso, que si alguien está o ha estado en la misma situación que yo sería de gran ayuda que contestara. Aquí estaremos periódicamente para ayudar a otros en cuantas dudas salgan a la luz.

P.D: En el caso de que mi teléfono deje de funcionar, ¿puedo pedir uno de gama más bien baja, un Nokia 3120 , de forma gratuíta? Así vería cómo se las gasta Vodafone para el futuro.
 #2
Escrito   0  0  
mi bola de cristal hoy esta de vacaciones lo mejor es que pruebes a hacer una portabilidad a otra empresa y ellos te llamaran para tratar de que no te vayas cuando te llamen nos sacas a todos de dudas
 #3
Escrito   0  0  
yo lo q hice fue iniciar una portabiolidad a movistar, entonces me llamaron y me ofrecieron descuentos del 50% en los proximos 4 meses, y me ofrecian 9 terminales, de los cuales encontre mas suculento el motorola v3.

Mi factura es de unos 7 euros al mes, y solo tengo una linea pero es de hace muxisssimos años.
Creo q estaban ofreciendo los mismo terminales a todo el mundo, aunq si me equivoco q alguien me corriga.

Un saludo.

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Con ese consumo acumularás bastantes puntos, pero desde luego no para sacar terminales tipo 6680 gratis (1 puede, pero 2 lo dudo).

De todas formas te recomiendo que cuando llegue el momento hables con el comercial/distribuidor que lleva tu cuenta, porque si llamas a Atención al Cliente solo conseguirás que te recomienden usar tus puntos.

 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, si pides algún otro terminal antes de pedir los de gama alta (lo que decias de pedir algo tipo 3220 por probar) solo vas a conseguir que cuando pidas los terminales de gama alta te hagan una oferta peor, porque ya habrán invertido antes en otro terminal.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas de empresas con el Plan 60 o como se llame :P, consumiendo unos 120€ entre las 2 lineas (lo justo) y en Julio llame a Vodafone para preguntarles si tenia algún tipo de contrato de permanencia vigente dado q me queria portar a Movistar. La operadora me pasó con Bajas y me preguntaron xq me queria ir y yo les dije q era xq Movistar me regala 2 moviles y me hace el 30% de descuento durante 6 meses. Ella me hizo una contraoferta de la cual elegi yo lo siguiente:

- Descuento del 30% durante 3 meses, del 20% durante los 3meses siguientes y el 10% durante los 3 meses siguientes, total 9meses (con contrato de permanencia de 12meses)
- Nokia 3120 a 10€ + IVA (con contrato de permanencia de 12meses)
- Nokia 6630 a 40€ + IVA (con contrato de permanencia de 18meses)

Decir q me ofrecio una gama bastante amplia de telefonos. A 10€ los de gama baja y contrato de 12 meses, a 20€ los de gama media y contrato de 18meses (Sharp gx25 Motorola v550 etc...) y a 40€ los de gama alta y contrato de 18meses (Nokia 6630 6230i V3, etc...)

La verdad e q pillarse un 6630 o 6230i x 40€ es un chollo. Pero seguro q iniciando la portabilidad consigues mas cosas.

SalU2!!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Es posible que tenga la permanencia de 24 meses? Es lo que me dijeron en Vodafone una vez que llamé, pero en el contrato no encuentro nada. En su momento sacamos 2 Motorola v525 por 110 € c/u y un Siemens a65 por 0 €.
 #8
Escrito   0  0  
Hasta noviembre del 2.004 los contratos de permanencia eran de 24 meses, luego pasaron a 18 meses, asi que es posible que lo tengas de 24. De todas formas lo pone en el contrato, al menos en los que yo he visto.
Volver a Vodafone