Permutar dos numeros...

2.190 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisplata
Voy a portar una prepago(nueva) Amena a MS contrato. El problema viene en que mi fono antiguo es MS prepago.
Claro y la linea de mas uso es la de prepago. Entonces o me toca llevar dos moviles para aprobechar el contrato o permutar los numeros y pasar el antiguo a contrato y la de prepago al cajón.
Llamé al 609 para ver si puedo hacer esto ultimo y me dijo la operadora que si se podia hacer, aunque no la vi yo muy convencida.
¿alguien lo ha hecho? o sabe si se puede.


saludos


¿La portabilidad la haces a contrato para coger un movil? Si es asi, cualquier cosa que hagas antes del periodo de permanencia supondra pagar la multa que te ponen por el terminal subvencionado ...

Lo que podrias hacer es portar la prepago Movistar que usas a prepago de otro operador, y una vez alli, la vuelves a portar a contrato de Movistar ...

Es un proceso mas largo, pero asi tienes tu numero en contrato de Movistar y te pillas el telefono por portabilidad (que supongo que es lo que quieres)

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


Hombre, eso era antes o si ya tenias el antiguo modulo familiar ..

Con el Nuevo, son 9 € por linea, comaprtidos, eso si ...

Salu2


comor??? yo me refiero al Modulo Familiar de 3 centimos las llamadas entre ellos.

9€ por linea, compartidos?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof


comor??? yo me refiero al Modulo Familiar de 3 centimos las llamadas entre ellos.

9€ por linea, compartidos?



Hay tres tipos de modulo

- Modulo familiar 0,06 - 4 lineas maximo -
- Modulo en familia 0,06 - 5 lineas maximo (admite activas).
- Modulo mi familia 0,03 - 5 lineas maximo (admite activas).

El consumo minimo de las 2 ultimas es la suma de todos sus minimos (2 lineas 9+9 =18).
El primer modulo es al que te refieres que segun cuantas lineas tengas tienes un consumo minimo.

Pero ojo estos 2 primeros modulos ya estan cerrados comercialmente y no se pueden poner para nuevas lineas.
 #14
Escrito   0  0  
aja, po zi, yo me referia al primero, que era el que yo tenia, hasta que me fui, volé emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
bueno un momento, yo tenia el primero que comentas, pero con las tarifas de 0,03€/minuto

es curioso pero era asi, de todas formas con Mi Favorito, me sobraba to, tu sabes emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


¿La portabilidad la haces a contrato para coger un movil? Si es asi, cualquier cosa que hagas antes del periodo de permanencia supondra pagar la multa que te ponen por el terminal subvencionado ...

Lo que podrias hacer es portar la prepago Movistar que usas a prepago de otro operador, y una vez alli, la vuelves a portar a contrato de Movistar ...

Es un proceso mas largo, pero asi tienes tu numero en contrato de Movistar y te pillas el telefono por portabilidad (que supongo que es lo que quieres)

Salu2



Pues casi que voy a hacer eso. Voy a negociar con ellos y si veo que no cuela, miro lo de la prepago(mi numero usual) y si me dan algo bueno por migrar; y si no me voy a Amena y luego vuelvo a MS ya con portabilidad.

saludos

Volver a Movistar