Convalidaciones de creditos de carreras por ciclos formativos

3.947 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que algunas comunidades están convalidadndo creditos de carreras universitarias si tienes aprobado un ciclo formativo de grado superior de la misma rama.

Las comunidades que he leido son Galicia, Cataluña, País vasco, andalucia.. etc.

En la mía Aragón aun no hacen eso, pero ayer leí en un periodico que el MEC quiere regular esto a nivel nacional.

¿alguno de vosotros se ha aprovechado de esto en su comunidad?
¿sabeis algo de si algún día será para todos?

 #2
Escrito   0  0  
Pues no habia oido nada, pero supongo que seran para asignaturas tipo Optativas o Libre Configuracion ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
Pues a los que nos sacamos las carreras deberían convalidarnos los ciclos de formación ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
¿A que te refieres? Explicate un poco mejor..
 #5
Escrito   0  0  
joder, pues seguro que lo aprueban cuando acabe la carrera, es ddecir, el año que viene (ya que empiezo este 5º...

y por cierto, me tengo que hacer 17 créditos este curso...
 #6
Escrito   0  0  
17 creditos de Optativas y Libre Configuracion..?
 #7
Escrito   0  0  
solo de libre configuración

a que los tengo cuadraos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
¿A que te refieres? Explicate un poco mejor..

Al acceder a l auniversidad con un ciclo Formativo de Grado superiro aprobado varias universidades estan reconociendo Creditos de materias afines.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te pongo aquí un ejemplo aunque hay muchos más.

 #9
Escrito   0  0  
lo que faltaba...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Pues a los que nos sacamos las carreras deberían convalidarnos los ciclos de formación ¿no?

Pues sí que deberían...

entre Bolonia y ésto ¿para qué hacer una carrera?

lo que hay que ver...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a La Taberna