¿Existe alguna caja que no haga absolutamente nada de ruido?

294 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
las thermaltake tienen buena insonorización, al menos eso dicen, con respecto al USB yo diría que no hay problema, pero claro... nunca se sabe...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Para que no haga nada d ruido:

* Comprar una fuente de alimentacion que no lleve ventilador
* Comprar refrigeracion por agua


 #4
Escrito   0  0  
o comprar un mac mini q ni te enteras de q esta encendido emoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene muy vuena refrigeración y no hace casi nada de ruido, además tienes bahías 5 1/2 en todo el frontal y atrás al lado de la fuente de alimentación puedes colocar más discos duros.

La usé para montar un servidor hace poco y también voy a comprar otra para montarme un servidor y puede que también para montarme uno personal para mí si vendo el actual (que también es Thermaltake).

Está tan bien refrigerada que hasta puedes quitarle los ventiladores de 12 cm que vienen de serie y no hay problema.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que lo que hacían ruido era lo de dentro de la caja y no la caja en sí

XDDDDDDDDD

Que me parto la caja!!!!!XDDDDDDDD



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Informática