Recomendaciones de Manos Libres Bluetooth

1.576 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 6230 que incluye Bluetooth y quiero comprar uno de esos manos libres tambien con Bluetooth que se cuelgan de la oreja y permiten hablar sin cables.
He mirado varios modelos y queria que me recomendarais bien alguno de estos o cualquier otro que conozcais y que se encuentre en el rango aproximado de no sobrepasar mucho los 50 euros.
Alla van los que he visto:

Zaapa por 38 euros
Woxter Earphone 300 por 41 euros
Motorola HS801 por 52 euros
Nokia HS-11W por unos 52 euros tambien

El Woxter esta bien de precio y el Zapaa presume de ser de los mas ligeros del mercado.

Todos incluyen bateria recargable y el cargador de red para cargarla.

Bueno, a ver si alguien que haya probado alguno de estos me da alguna referencia bien de estos o bien de otros que conozcais y que esten dentro de ese rango de precios.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo uso un ML BT SonyEricsson HBH600 y va de lujo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Coincido. He probado un monton, y aunque se te suba de presupuesto, el sonyericsson es el mejor.

El nokia te va a obligar a tenerlo muy cerca del telefono, porque en cuanto te alejes "crujira". Comprobado en 4 o 5 ya... emoticon triste Solo funcionaba bien con el v3 y su bluetooth de 100m!

Eso si, me acaban de comentar que el 36 por lo visto funciona de coña!

El motorola funciona bastante bien, pero la autonomia no es la misma del sonyericsson, y es algo mas tocho.

El woxter es el modelo "loteria" Si te sale bien, vale, pero como te toque el malo... emoticon triste Y hay un porcentaje de malos elevado!

Del zappa no hablo, que no lo conozco.

Espero haberte ayudado!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Sedak.

¿Sabes por cuanto ronda el precio de ese manos libres?.

He visto informacion del mismo en internet pero no he encontrado una tienda que lo venda para comprobar precios. ¿Sabes de alguna tienda online que lo tenga a la venta?.

Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
me parece que el HBH600 estaba en los TPH rondando los 60-65euros, no me hagas mucho caso ya que hablo de memoria

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
hola yo compre el zaapa hace un mes, y no he tenido problemas d momento, lo bueno es k un cargador d mechero para nokia t es valido. salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #7
Escrito   0  0  
En el catalogo de TPH de agosto tienen el sonyericsson HBH-600i por 69 euros Y EL 608 POR 79 euros.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
una cosa los manos libres de oreja no estan proibhidos en el coche?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acuaviva
una cosa los manos libres de oreja no estan proibhidos en el coche?

Si

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a General