Sabéis algo de "CREAMFIELDS Villaricos"

1.263 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, Por si sabéis algo de éste festival de Música q se realiza el Sábado, ya q me han contratado para trabajar allí y no tengo ni idea de que va, tipo de gente follón q suele haber y esas cosas, espero vuestra ayuda. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
viendo las sesiones que habra... eso debe de ser impresionante

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
mira la pagina web jejejeje
varios amigos y conocidos van desde todas partes de españa, el cartel es impresionante, menudo festival q se va a montar.
 #4
Escrito   0  0  
Sí ayer me vi la web entera y comentarios de la del año pasado, y según he leído el cartel es muy bueno(de esa música no entiendo nada), pero era para saber alguna opinión vuestra. Gracias por contestar. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #5
Escrito   0  0  
va glodfrapp?

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxus
va glodfrapp?

Sí, Goldfrapp estará en el escenario principial, "San Miguel" a las 22.30. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
yo en 4 horas salgo para allá... espero llegar sobre las 10 de la mañana... creamfields me espera emoticon sonrisa

Volver a Música