Nokia 6100 Bloqueado!!!!!!

2.165 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Bueno el problema que es el siguiente. Tengo un Nokia 6100 de Vodafone en mis manos que estan bloqueadas las coberturas de red (por llamarlo de alguna manera).

La historia es que este telefono se intento liberar (me supongo que por imei, yo no lo hice) de tal forma que el que lo hizo, lo hizo mal con el consiguiente bloqueo de redes, Amena y Movistar, pero cual es mi sorpresa que al meter una tarjeta de Vodafone el telefono parece que si tiene cobertura pero no deja hacer ninguin tipo de llamada, intento llamar pero se desconecta.

Tambien me resulta extraño que al meter una tarjeta Amena o Movistar el telefono se enciende normalmente, intorduzco el PIN y me lo acepta, pero a la hora de coger red, NADA, no hay cobertura, ¿en teoria no me tendria ni que acetpar las tarjetas de Amena o Movistar, no?

¿Que puedo hacer? ¿Como puedo solucionar este problema?

Gracias a todos de antemano por la ayuda.
Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita plis
 #3
Escrito   0  0  
tu telefono esta bloqueado de imei, esta denunciado como telefono robado
 #4
Escrito   0  0  
Pero no se puede resetear? o Flashear o algo?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
si, lo puedes resetear... y no se arregla
si, lo puedes flashear... y tampoco se arregla

el cambio de imei esta penado por ley y no es tan facil cambiarlo
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que tienen los moviles robados, k a la gente no le sienta bien que se los manguen y les dicen a sus operadoras que los bloqueen.

Ya que no los van a recuperar, por lo menos que no lo use nadie.
 #7
Escrito   0  0  
pero si nadie ha dicho que el telefono sea robado, en ningun momento...
 #8
Escrito   0  0  
si esta bloqueado es porque alguien ha llamado a su operador y lo ha denunciado
segun tengo entendido te preguntan datos que ellos no pueden comprobar, por lo que cualquiera con un imei y un poco de picardia puede bloquear cualquier telefono a partir de su imei. Por otro lado el cambio del numero de serie del telefono sigue siendo ilegal aunq seas el legitimo propietario
 #9
Escrito   0  0  
No estais dando muchas cosas por hecho???cuando el móvil lo bloquea alguna operadora directamente en la pantalla te sale "telefono bloqueado" o algún mensaje similar, en ningún momento nadie ha dicho ni que sea encontrado ni robado, xharky la avería puede ser de la antena del teléfono, lo único que está es interna, con un flasheo en ocasiones se arregla, debido a algún desajuste del soft del terminal, pero si aun así no se arregla, tendrás que cambiar la antena y probablemente el IC componente controlador de red, que lleva su cosa, lo mejor es que lo lleves a un técnico cualificado y con experiencia en estos asuntos, postea tu ciudad y te ayudamos a encontrarlo. De lo contrario si el móvil lo has encontrado o ha llegado a tus manos de forma "extraña" lo mejor es que llames a la operadora y le informes de lo sucedido y te darán las instrucciones para poder devolverlo a su dueño. Me refiero al caso de haberlo encontrado.
Un saludo a todos.

LIBERAMOS - FLASHEAMOS - ACTUALIZAMOS - REPARAMOS
CUALQUIER MARCA Y MODELO ... PIDE MAS INFORMACION EN:

satservice@unlocksystem.com
 #10
Escrito   0  0  
en algunos terminales te pone el mensaje
en los nokia por ejemplo con movist y amena no pilla cobertura. En vodafone tienes cobertura pero cuando llamas te suena "tirori tirori".
Creo que encaja bastante bien con un movil bloqueado de red
Volver a Liberaciones