Guardad los tickets de los cds vírgenes que compréis para que os devuelvan el canon

371 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertadoemoticon desconcertado una grata noticia para los que compran con el canon... emoticon alegre

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa siempre tenias la opcion de que te devolvieran el importe del canon, tenias que pedir un desglose de la factura y hacer no se que, pero creo que la opcion estaba ahi

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  

Lo mejor es comprarte un spindle de 50 o 100 cds/dvds en el rastro... Ahí sí q no hay canon ni lexes, ji ji emoticon guiño

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que mejor que eso es pillar a Ramoncin y darle una buena paliza.

PD: Como me revientan los sinverguenzas vividores.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
tendriamos que hacer como en el club de la lucha, navaja en los huevos y decirle, o haces todo lo posible para kitar el canon o volveremos y no sllevaremos un recuerdo tuyo.
 #7
Escrito   0  0  
Aunque se anule el cánon por el motivo que sea por ley, no tendría efecto retroactivo.
Volver a La Taberna