Duda entre k750i nokia 6680 y samsung z500v

1.199 12
 #11
Escrito   0  0  
El k750i si que tiene radio, y con RDS por si fuera poco.

Para mas info sobre las diferencias entre el 6680 y el k750i date una vuelta por este hilo:

Diferencias

Sobre el z500 no he tenido el gusto de probarlo, pero de momento no tiene radio, y la camara es solo de 1Mp. Y tarjeta de memoria no lo se. La ventaja es que tiene 3G(para el que lo utilice). A partir de aqui es todo cuestion de gustos.

Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
pillate un k750i radio,la mejor camara del mercado,diseño chulo...Yo tengo uno encargado por 375 a erquique,creo q es un precio mas q justo para un movil con semejantes posibilidades y nuevo...saludos

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #13
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques, estos 3 moviles van dirigidos a un publico distinto...

6680: me pone meterle aplicaciones al movil, ver videos a pantalla completa, ver la cnn+, y hacer videoconferencias, y la radio me la trae floja.

k750i: me gusta un movil con buena calidad de camara, y gran calidad de sonido, con radio por supuesto, con una pantalla no tan grande, pero que de calidad de sobra, y no muy grande.

Z500: me gusta la videollamada pero no soporto los moviles grandes, tampoco me importa mucho el tema del mp3 y la radio, ya que no me entraran mas de 2 discos en el movil, quiero algo pequeño con 3G, y con una memoria apaña pa meter algun que otro mp3 y algun que otro video.

Asi veo yo la eleccion.

Saludos.
Volver a General