T630 problematico con tarjeta SIM

316 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver os cuento, es un poco chapa pero igual sabeis el porque.

Llevare liberados y flasheados mas de 30 Sony-Ericsson, en concreto el t630 he hecho bastantes, para liberarlos miro primero si tienen la proteccion RSA activada, se la quito en el caso de que si, y luego lo libero, a continuacion lo flasheo, hasta hay todo perfecto.

Yo tengo un S.E. t630 que se lo vendi a un chico de este foro, y a mi con Amena, Vodafone no tenia problemas de cobertura, bueno pues al nuevo dueño con amena perfecto, pero con Vodafone nada de cobertura o a veces ponia Vodafone sin mas, decir tambien que el movil lo tengo de nuevo y funciona correctamente.

El chico compro otro t630 y lo libere y flashee, lo probe con amena y vodafone y de nuevo perfecto, se lo envio, lo prueba y con amena ok, pero con vodafone nada de nada, osea, lo mismo que con el otro.

El chico tiene un duplicado de tarjeta, que no se si estara bien, ya que con 3 moviles diferentes si le coje cobertura Vodafone menos en el S.E., la pregunta es: De que puede ser?

- Version de soft incompatible con dicha tarjeta 64 ks.?

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #2
Escrito   0  0  
q cosas mas rara, es posible q ese frabicante de tarjetas q tiene no sea compatible con ese soft, no puede pedir otro duplicado a ver?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
el chico al q se refiere monger soy yo, y he estado esta mañana en la oficina de un usuario del foro...chollomovil...y me lo ha apañado.

Podeis ver su pagina en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a SonyEricsson