Londres 2012 sede olimpica

440 8
 #1
Escrito   0  0  
Toma,los juegos del 2012 para Londres,vaya sorpresa porque la favorita era Paris
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades Londres

PD: Que vivan las sorpresas emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
No es una sorpresa tan grande. han hecho bien, ir tranquilos, sin prepotencias y sin darle ningun bombo a la candidatura, y nada, ahí están. Paris y Madrid estaban demasiado confiadas...

Saludos y enhorabuena a Londres

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #4
Escrito   0  0  
PUCHERAZO
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo esperaba,la cosa estaba muy complicada para Madrid.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que no suena nada bien,

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #7
Escrito   0  0  
de p*t* madre, que se jodan entonces tambien los gabachos, aunque yo pensaba que saldria paris fijo

Go London GOOOOOooOO
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, hemos estado ahí ahí, ahora darle la enhorabuena a Sevilla y darle oportunidad a Sevilla u otras ciudades españolas.

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Lo que hay que reconocer es que Londres lo ha hecho muy bien porque hasta hace muy poco ni ellos mismos creian que podrian organizarlas pero cuando entro en el organigrama de la candidatura Sebastian Coe la cosa ha cambiado y el trabajo que ha hecho para conseguirlo no se puede definir con palabras.
Volver a La Taberna