Porra JJOO 2012

1.196 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Mira besugin, la clase de persona q soy, lo deciden mis amigos y la gente q me conoce, no como tu, q ya soy mala persona solo por pensar diferente de ti.

Si no os parece adecuado mi razonamiento, pensar q hasta el 2012 no tienen q estar acabadas las obras, asque haceros a la idea de lo que iban a durar... (6 años de obras forzosas) y luego aparte, que sucede con hospitales y ambulatorios? En mi ciudad hay 2 ambulatorios (Centros de Salud) nuevos, con el terreno cedido a la CAM y que estan previstos para el... 2007!!!!!!!!! Por cierto, aun ni se ha empezao a apañar el terreno...

Que preferis? Tener más sanidad y mejores instalaciones, o unos JJOO? Yo sinceramente, lo primero.

(perdón por las mayusculas,no estoy gritando que conste)

y QUÉ TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO?sI HUBIERA jjoo SE HARÍAN MÁS COSAS,NO SE SUSTITUIRÍAN OTRAS COSAS...a VER SI TE CREES QUE VAN A DEJAR DE HACER UN HOSPITAL PA HACER UN HOTEL.

 #32
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Diskursiones a parte, la verdad, una pena ke no haya salido Madrid.
Los inglesitos andan "jodiendo la manta" demasiado ulimamente.
Habra ke ir pensando desde ya en los siguientes!!

Agurrak!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Como te gusta manipular las palabras...

Por cierto, aun no has respondido a mi pregunta.


Ya lo ha hecho pititis debajo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
De los 19 votos de Nueva York ( 16 que le votaron + sus 3 votos al quedar eliminados )... NI UNO para España. Y luego me preguntais por qué pongo el post en política, simplemente porque la elección de unos JJOO es pura política.

Esto sin duda es un nuevo éxito para Tony Blair, recordad que Londres era la tercera cuando sacaron las primeras puntuaciones que colocaban a París primera y Madrid segunda, hasta hace un mes con lo de "very high quality" frente a nuestro "high quality".

En fin, se acumula el dinero de la porra para echar un combo.


Pues algo de razon hay en esa teoria. Parece ser que estamos en el lado de los fracasos.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!

Diskursiones a parte, la verdad, una pena ke no haya salido Madrid.
Los inglesitos andan "jodiendo la manta" demasiado ulimamente.
Habra ke ir pensando desde ya en los siguientes!!

Agurrak!!!


Exacto!!Hay que pensar ya en 2020!!

Porra JJOO 2012

Volver a Política