Los familiares que abordaron a Trillo en el Congreso tenían invitación del PSOE

864 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
O sea, para tí sólo es noticia la movida que le montaron al ministro, cómo llegó a producrise no lo consideras noticia?


Claro que es noticia también, pero un añadido, no LA NOTICIA, nos tiene acostumbrados a eso LD.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.


O sea, para tí sólo es noticia la movida que le montaron al ministro, cómo llegó a producrise no lo consideras noticia?

Pues vaya presan mas monotoma la tuya amigo batanen, que no ve las noticias por las demas aristas.

Tan noticia es una como la otra, aparte de estar relacionadas, pues para que se produjera una tuvo que producirse primero la otra

saludos emoticon sonrisa


Por supuesto que esta también es noticia. Pero no hay más que leerla para darse cuenta que es una noticia de esas de acción reacción que yo llamo. Es decir, que viene como consecuencia de otra noticia que se obvió totalmente en el foro. Cualquiera que estuviera un poco despistado y leyera la noticia fijo que se preguntaría el motivo de que esos dos familiares de víctimas o quienes fueran estuvieran allí.

Precisamente me quejo de que por aquí solo se ponen o sólo se comentan noticias desde una arista. Se pone muy aburrido el foro si la izquierda lo hace todo mal y la derecha todo bien emoticon sonrisa

Por cierto, las últimas noticias concernientes a este caso es que Marín ha admitido el error del PSOE al haber invitado a estas personas y les ha aconsejado una rectificación. Esto me hace ver la profesionalidad de Marín y por tanto al hacer referencia en otro hilo a la negación del discurso de Rajoy, algo me hace ver que si no lo dejó es porque Rajoy no tendría derecho a réplica.

De todos modos me gustaría que lo hubieran dejado hablar, y así se mataban dos pájaros de un tiro; se impedía que la derecha mediática usara ese argumento como noticia en lugar de la principal que hubo, y por otra parte habríamos podido ver a Mariano desgañitarse contra los homosexuales emoticon sonrisaemoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
emoticon guiño (Ese Sporting)

Ahí ahí!!
Puxa Sporting(si no desaparecemos...)emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
estoy contigo batanen, hubiera sido interesante oir a rajoy, a ver que improvisaba, igual le traicionaba el subconconsciente jeje

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #25
Escrito   0  0  
Para empezar me pregunto por qué c*j*ne* le pagaban un sueldo al señor Trillo si no hacía nada, si no era responsable de lo que hacía el ejército y según él le habían abandonado... ¿alguien se cree que el ejército abandona a un ministro de defensa?.....

Después decir que me solidarizo con esas familias que perdieron a sus seres queridos por la estupidez o tacañería de otros que bien miran hasta el último céntimo que se gastan en aviones pero de seguro que tienen los bolsillos bien llenos...

Y por último aclarar que no creo que fuese la mejor manera de expresar sus sentimientos (aunque lo comprendo perfectamente) y creo que no debieran haberlo hecho. Por cierto, invitar a gente al Parlamento es una práctica habitual y no implica que los señores del PSOE quisieran que montasen ningún numerito ¿alguien es capaz de dudar que la rabia de aquellas personas salía del alma y decir que estaba premeditado?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Para empezar me pregunto por qué c*j*ne* le pagaban un sueldo al señor Trillo si no hacía nada, si no era responsable de lo que hacía el ejército y según él le habían abandonado... ¿alguien se cree que el ejército abandona a un ministro de defensa?.....

Pues será por lo mismo que se lo pagaban a Felipe González cuando el GAL, y no era responsable de lo que hacían sus ministros, y se enteraba por la prensa....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política