Me acaban de llamar de Vodafone

6.424 47
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, añadiré un poco más de información...

En mi caso, intenté que me dejaran algún móvil mejor que los 3 que me ofrecieron (Nokia 3220 Motorola v550 o Sharp gx15), pero no ha habido forma. De todos modos, a la hora de contactar con ellos, me dijeron que preguntara en el 123 por la extensión 47117; en mi caso, no había forma de contactar con ellos. Hartito ya, indagué un poco más en Atención al cliente y se me dijo que el departamento en cuestión era el de scoring (que alguien me corrija, si hace falta), y que me sería más sencillo contactar con las extensiones (EN MI CASO) 47600 o 47646. Así ha sido. Finalmente, me he quedado con el Sharp gx15 (prácticamente tenía los puntos a 0) y con un descuento del 30% los próximos 3 meses. Menos es nada ;P

Lo importante, creo yo, de esta "oferta" es tener en cuenta que te cambian el móvil por todos los puntos que tengas, sean los que sean!!! Así, me gasté 1000 en el 6230i lo cual ya me ataba per se una temporadilla más, y casi sin puntos volví a llamar "para aceptar su oferta". Así que ya lo sabeis: aprovechad los puntos, y luego la oferta emoticon guiño

Por otro lado, y aunque parezca obvio, destacar también que los contratos de permanencia no se suman! Es decir, firmé por la subvención del 6230i (1000 ptos, 124euros + iva), y al cabo de unos días por el descuento + el Sharp. Es decir, cuenta el último que firmas, y basta.

Espero haber aclarado alguna duda a quien pudiera tenerla (como me pasaba a mi ;P).
 #42
Escrito   0  0  
Efectivamente a mi tambien me ofrecieron los mismos telefonos que a ti yo tenia como 60 y algo puntos xD, la tia cuando vio los puntos casi se arrepiente xD, llevo con vodafone desde noviembre y estoy atado hasta noviembre del año que viene con lo cual no tenian que ofertarme nada para tenerme atado.

De los 3 el gx15 ya de primeras lo descarte pero el nokia no sabia cual era asi k dije k llamaba despues mientras miraba k modelo era, me decante por el v550 y llame. Las extensiones que me proporcionaron es la misma que dices tu, pero siempre comunicaba, estuve como una hora llamando al 123 varias veces hasta que hable con la chica y hice el encargo xD. Dia 7 de julio, dia 8 restan los puntos.

La semana pasada intente volverme poner en contacto con dicho departamento y lo mismo que comunicaba, y los del 123 me mandaban al un numero como si fuera un movil y estes a otro y asi, hasta que uno me dijo que llamara al 123 y preguntara por el departamento "escorin" el mismo que dices tu.

Yo sigo esperando espero que esta semana me llegue.

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
A y se me olvidaba de permanencia a mi no me dijeron nada xD.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
A y se me olvidaba de permanencia a mi no me dijeron nada xD.

Ahora que lo dices... emoticon ummmmm pero bueno, a mi me dijeron que "a cambio de que siga con nosotros..." Así que deduzco que hablaban de permanencia, claro xDDD
 #45
Escrito   0  0  
No se ya te dire xD pero vamos que si me ponen 18 meses estoy mas o menos igual que estaba xD.

Y aparte yo en este momento NO TENGO NADA FIRMADO sobre el nuevo terminal, y para la permanencia hay que firmar xD.

Y si lo de a cambio de que siga con nosotros tambien me lo dijo y yo le pregunte Si habia permanencia y dijo claramente que NO.

Saludos y postea cuando te llegue emoticon feliz
 #46
Escrito   0  0  
k le poneis??
cuanto tardan el llamaros

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno me acaba de llegar el v550 xD

melos te llaman ellos. Si tienes la suerte de que te llamen bien si no a esperar.
 #48
Escrito   0  0  
no exigen permanencia
Volver a Vodafone