Nuevas Noticias Vicente Velez Casanova

32.616 46
 #41
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Alguien puede decirme algo más de este personaje

Me acaba de timar 350e

Utiliza el email braindesignalicante@icloud.com

Se llama Vicente casanova Vélez

Su teléfono es el +34 657 03 83 70

Me dio esta dirección

Braindesign
Calle constitucion 8
03610 PETRER Alicante

Su cara del WhatsApp es está

[IMG]https://drive.google.com/file/d/1T-WJQiHKbPCL2geTWRB6BgxfCiQUhMgI/view?usp=drivesdk[/IMG]

SE parece a la que aparece en el foro cuidado!

Si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo por favor !
 #42
Escrito   0  0  
Hola! Te he mandado un privado. Gracias, me ha pasado algo parecido.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipollini
Pues nada chicos traigo buenas noticias con respecto a este hijo de la gran... :

He tenido el juicio contra él y tengo que ir a recoger la sentencia y nada sólo deciros que este hij*dep*t* acabará en prisión según me han asegurado los distintos jueces y mi abogado personal..

Ha sido todo favorable y e incluido todas las denuncias de nuestros compañeros para que vayan a por él lo más rápido posible..

Espero que pronto lo podamos ver entre rejas y que algún dia el dinero que nos robó ( a mi personalmente 200 euros por un v3 que nunca me envió ) esté en nuestras manos...

Sin más me despido pidiendo a toda la gente que haya sido estafado por este u otros individios denuncien estas cosas que es la única manera de solucionar y de que esta gente se le quiten las ganas de robar dinero a gente humilde y buena como nosotros.

Gracias de antemano a todos ,

Un saludo desde gijón ,

Atte. Alejandro Alvarez Alonso


Me alegra que gentuza asi acabe donde tiene que estar, espero que en algun momento recuperes el dinero estafado y todos los demas foreros.

saludos
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien sabe algo de este personaje Vicente , hace menos de 1 mes he sido estafado por el. Ya lo tengo denunciado a la Guardia Civil y me gustaría saber si alguien sabe algo de el.
Gracias
 #46
Escrito   0  0  
Como fue la estafa, hiciste bizum? Transferencia

Explica tu caso para que la gente no vuelva a encontrarse con estas personas.

Como sabes que es el ? (Que no haya nadie haciéndose pasar por el )

Puse una denuncia hace tiempo, a día de hoy no se nada, por curiosidad entro y veo que siguen habiendo denuncias.

Este señor debe estar ya entre rejas. En la policía ya lo conocen

Denuncien todos
 #47
Escrito   0  0  
Tenía un anuncio de una controladora Pioneer Xdj Rx3 en Marketplace de Facebook, contacte con el, hablamos por teléfono, hicimos videollamada todo parecía de lo más correcto posible. Le hice transferencia a su banco y hasta ahí es la historia. No dinero ni controladora. Estamos hablando que lo mío es delito por que son 1840€ por lo que mi abogado interpuso denuncia en juzgado por lo penal. Yo hice denuncia en Guardia civil y requerimiento judicial. Esa es mi historia. Me gustaría saber si alguien sabe donde vive o cualquier dato de interés.
Volver a Incidencias