problema con sms

384 7
 #1
Escrito   0  0  
se k lo k me a pasado ya no tiene solucion xo x si acaso expongo mi problema

ace unos minutos k e nviado un sms a una amiga (pk acia dos dias k abia sido su cumpleaños y no la e felicitado xD) bueno, se lo envio xa cumplir un poco y ma yegado un sms diciendome k mi saldo era inferior a 3 euros....uy! k raro -pensé- tonces me e puesto a mirar n sms enviados y me han salido un monton de ace muchiiisimo tiempo, xo yo no les e dado a enviar!! y enteoria ya no estaban n la memoria dl movil ni nada!! xo bueno..ya no puedo acer nada cn l dinero d esos sms verdad? xcierto, soy d targeta

creo k todo esto a sido venganza d mi amiga x no felicitarla emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
tio, o yo estoy muy cortito hoy o es que no hay manera de descifrar lo que quieres decir..

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #3
Escrito   0  0  
¿que movil tienes? ¿no sera un tsm100?

porque hace algun tiempo se dijo que ese grandioso telefono reenviaba mensajes antiguos....

 #4
Escrito   0  0  
casi! tngo un tsm30 xo esk todos los sms k se an enviado ya los tenia borrados de la memoria y todo
 #5
Escrito   0  0  
A una amiga mía con un TSM7 le pasa a veces, lo sé porque me llega una y otra vez un mensaje que me mendó antes de Navidad...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me a pasado algunas veces con un Tsm 100,me llamaba la gente diciendome k para k le vuelvo a mandar el mismo sms k hace unos dias.Menos mal k ya lo e jubilado y lo tengo para casos de emergencia
 #7
Escrito   0  0  
jajajajajaaj oleee!!! ls tsm son de movistar, no? anda k no son listos xD y venga a enviar ls mensajes d ace siglos!
 #8
Escrito   0  0  
pues la otra vez cuando lo oi no me lo acabe de creer pero ahora si emoticon alien

Volver a Movistar