Me doy de baja de Auna...¿Qué compañía contrato ahora?

2.702 15
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias NestleCaja, yo creo que probaré ya.com, porque jazztel me dice en su web que por mi zona no hay, así que me informaré bien sobre ya.com y cuando salga algo mejor me volveré a cambiar, como no te hacen firmar permanencia ni nada...

Soy de Alcalá de Henares.
 #12
Escrito   0  0  
Si al final te acoges a Ya.com, asegúrate que si te ofrecen llamadas te hagan la preasignación de las mismas, que a más de uno me conozco que estaba confiado en que las realizaba gratis con Ya.com y nanai de la china...le dijeron por ello que no se preocupara, que le iban a recompensar con un mes gratuíto de ADSL y aún está esperando sentado a que le abonen ese mes...así que tú llama para asegurarte bien.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #13
Escrito   0  0  
Sí sí, yo antes de contratarlo llamaré para que me confirmen todo CLARAMENTE, porque no quiero que me pase como con Auna, que te dicen unas ofertas y luego viene la factura y te llevas unas sorpresas...

Soy de Alcalá de Henares.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja

he podido renovar el equipo gratis o pillarme un router a buen precio.



Ejem!!.... que jeta... xDDD

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
¡Quiero que pongan Jazztel por mi zonaaaa!

4 megas me vendrían de perlas emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #16
Escrito   0  0  
yo me estoy poniendo jazztel y si quieres te doy el numero de la chica que me lo està tramitando,es majisima,te explica todo super bien y si no tienes cobertura en tu zona te dice cuando lo pondran.
yo tengo unas ganas de tener los 4 megas emoticon sonrisa

bueno,lo dicho,si kiers te doy su telefono y sino me das el tuyo y ella te llama.
salu2
Volver a Telefonía fija