Dream Team, Galácticos, Samba Team, Los Increibles... Y los apodos de equipos

763 2
 #1
Escrito   0  0  
Resulta curioso la cantidad de nombres que surgen para "bautizar" a Barça y Madrid.

Dream Team, Galácticos, Samba Team, Los Increibles... Y los apodos de equipos Dream Team, Galácticos, Samba Team, Los Increibles... Y los apodos de equipos

¿Tenéis alguna opinión sobre los apodos a equipos? ¿Creeis que el nombre de "galácticos" hizo daño al Madrid y/o al equipo? ¿Como llamaríais al nuevo Barça? ¿Recordáis algunos otros?

Superdepor, eurobetis, la quinta del buitre, la quinta del mini...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me molan los apodos a los ekipos,luego las risas cuando se la pegan son considerables.

paso de etiketar a mi club.

con ke sean los campeones me conformo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
mi opinion es que el nombre debe venir despues de la etapa vivida .. es decir cuando pase el ciclo recordarlo en un futuro con un nombre, pero ya una vez ha pasado claro esta.

de todas maneras de los nombres que suenan me gusta lo de Samba Team.

y creo que el apelativo Dream Team, fue en españa, sin duda, el mas carismatico y sondado de todos.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes