130 millones de euros a ronaldinho en 10 años

1.761 17
 #11
Escrito   0  0  
lo de la camiseta no esta claro zarpita porque yo e leido por ahi que todo era una tapadera para hacer unas inversiones en china...

para que te hagas una idea lo que va a hacer el valencia con lo de porxinos y sanear la deuda.

pero dicen que todo se a ido al traste por lo proteccionista que es el govierno chino...

pero bueno lo que has dicho me parece bien me acuerdo que kluivert cobraba 6 millones limpios.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #12
Escrito   0  0  
Si yo tambien lo leí, pero si no recuerdo mal fue una noticia que dió AS emoticon asco, que no digo que no sea cierta, pero todo lo que venga de ese diario pues como que dudo bastante emoticon sonrisa

Dejando el tema de la procedencia de la noticia, lo que está claro es que si la publicidad no llega esta temporada, llegará la proxima, y eso engordará la economia del club.

Saludos emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #13
Escrito   0  0  
bueno zarpita yo creo que ya es hora que pongan propaganda de una vez y dejen de perder pasta.

zarpita ahora que me acuerdo tienes un privado mio.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #14
Escrito   0  0  
Pues si, ya es una tonteria no tenerla, por que estan dejando de ganar pasta.

No me ha saltado el popup, por eso no te he contestado, voy a leerlo emoticon guiño

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
A ver, vicente no te quedes sólo con lo "malo" del asunto.

La gestión no solo es economica, tambien hay gestion deportiva.

El Barcelona se ha desecho de jugadores que cobraban mucho mas que Ronaldinho o Eto'o juntos y de jugadores que estaban asentados y no daban ningun rendimiento o malos fichajes de etapas anteriores, es significativo el hecho de que en la actual plantilla solo queda un "superviviente" de la ultima liga ganada en 1999, Xavi. Te estoy hablando de Kluivert, Overmars, Reiziger, Geovanni,Rochemback, etc,etc,etc, que cobraban una burrada y no aportaban nada o muy poco al plantel.


Bueno no te olvides de los últimos resquicios de basura que quedan en el Barça: Fernando Navarro y Gabri (lo de este chico no lo entiendo, con lo malo que es...) emoticon disimulo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Bueno no te olvides de los últimos resquicios de basura que quedan en el Barça: Fernando Navarro y Gabri (lo de este chico no lo entiendo, con lo malo que es...) emoticon disimulo


La verdad es que si, podrían cederlos a equipos de enmedio de tabla, por que para lo que juegan los chavales, por lo menos que disfruten en otros equipos.

Saludos

POST:Gol del CSKA


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


La verdad es que si, podrían cederlos a equipos de enmedio de tabla, por que para lo que juegan los chavales, por lo menos que disfruten en otros equipos.

Saludos

POST:Gol del CSKA



O usarlos de moneda de cambio para abaratar la compra de otros jugadores, por ejemplo Luque o Joaquín (por pedir que no sea emoticon guiño)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
yo ni de coña me creo nada de lo ke ponga el marca del barça.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Deportes