antivirus que no actualiza ayuda

690 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo ya varios dias que el ordenador me intenta activar el panda antivirus y no hay tu tia me dice que contraseña y nombre de usuario son incorrectos, el caso es que yo no los he tocado, tengo el panda antivirus platinium con las siguientes claves puestas

Usuario: CC3XEXYLEK
Password: wdcg3rqe


Alguien me puede dar alguna otra clave para probar si asi me lo actualiza o sino decirme alguna forma para que lo pueda actualizar, lo he intentado de forma manual, llendo a servicios actualización del antivirus a ver si asi me lo cogia y tampoco y el ordenador me esta dando todo el rato el mensajico de antivirus no actualizado una ayudita gracias a todos.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Bajate la nueva version, tambien puede ser que ese login haya caducado, he de suponer que no es comprado si no no lo pondrias aqui, no?

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todo, quite las claves las volvi a poner y ahora va, tambien elimite el archivo que me dijistes pablo volo



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a Informática