El inspector jefe: «Me ordenaron que detuviera a los miembros del PP ... "

1.183 24
 #21
Escrito   0  0  
"Sin tener prueba de nada? A los que se detiene en El Pais Vasco en muchas manifestaciones es por alborotar en muchos casos, otra cosa es que los suelten al rato, aquí también roba uno, y a la tarde está en la calle, y eso no significa que sea inocente."

Si los sueltan es porque no tienen pruebas, lo cual, obviamente, no significa que sean inocentes. Si no se inculpó a los militantes del PP era porque no había pruebas, lo cual, obviamente de nuevo, no significa que sean inocentes, y viendo las fotos me permito dudarlo.

Y sobre lo de que fueron detenidos... si ser .llamados a declarar es ser detenidos, pues si, pero ya te digo que eso no es nada comparado con la cantidad de gente que pasa noches en el calabozo. Y mismamente te he puesto un ejemplo de un hecho idéntico que pasó con ediles del PSOE, pero ellos no pusieron el grito en el cielo.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22


La manifestación, convocada por la AVT, fue utilizada por el PP para atacar al gobierno, si quereis ponemos aquí la carta que se envió desde el PP madrileño a todos sus militantes con la idea que tenían ellos de la manifestación, que es a lo que se refería Zapatero.







Anda, tengo un dejá vù
Ahora mismo no recuerdo quien convoco una manifestacion el dia de reflexion, pero sin duda fue aprovechada por algun partido politico.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Sin tener prueba de nada? A los que se detiene en El Pais Vasco en muchas manifestaciones es por alborotar en muchos casos, otra cosa es que los suelten al rato, aquí también roba uno, y a la tarde está en la calle, y eso no significa que sea inocente."

Si los sueltan es porque no tienen pruebas, lo cual, obviamente, no significa que sean inocentes. Si no se inculpó a los militantes del PP era porque no había pruebas, lo cual, obviamente de nuevo, no significa que sean inocentes, y viendo las fotos me permito dudarlo.

Y sobre lo de que fueron detenidos... si ser .llamados a declarar es ser detenidos, pues si, pero ya te digo que eso no es nada comparado con la cantidad de gente que pasa noches en el calabozo. Y mismamente te he puesto un ejemplo de un hecho idéntico que pasó con ediles del PSOE, pero ellos no pusieron el grito en el cielo.


Te has leido los enlaces que te puse? Te los has leído. Veo que no. Pues lee, y deja de decir payasadas.


quote:
Originalmente escrito por khyros




Anda, tengo un dejá vù
Ahora mismo no recuerdo quien convoco una manifestacion el dia de reflexion, pero sin duda fue aprovechada por algun partido politico.


Buena puntualización emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
"Anda, tengo un dejá vù
Ahora mismo no recuerdo quien convoco una manifestacion el dia de reflexion, pero sin duda fue aprovechada por algun partido politico"


Si tienes alguna prueba de que esa manifestación fue convocada por el PSOE exponla. Por otro lado no vi al PSOE aprovecharse de ello (lo cual no quiere decir que no les pudiera favorecer).

La carta del PP está ahí, es un hecho. La diferencia salta a la vista.

"Te has leido los enlaces que te puse? Te los has leído. Veo que no. Pues lee, y deja de decir payasadas."

Buena respuesta, te voy a dar un voto verde.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #25
Escrito   0  0  
Sigues sin querer ni leerlos ni comentarlos. Curioso....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política