El Mallorca se siente perjudicado y amenaza con tomar acciones legales

1.779 13
 #11
Escrito   0  0  
El Mallorca su parte de razón, pero mejor les iría si dejaran de preocuparse por los demás y trataran de ganar sus partidos.

Por cierto, que desde que volvió Arango, parece que el Mallorca se ha puesto las pilas no?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #12
Escrito   0  0  
El Mallorca sólo pide la aplicación del reglamento. Si el Madrid y el Barcelona hubieran jugado a la misma hora, no hubiéramos asistido al bochornoso y lamentable "espectáculo" de los últimos 20 minutos y muy probablemente el Barça hubiera ganado.
A ver si el Levante se va a segunda, y por muchos años....
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, como la mayoria sabeis yo soy de Mallorca, aunque en lo que a lo deportivo se refiere soy unica y exclusivamente del Barça, ( cule a mas no poder para mas señas ) y al respecto de esto solo puedo decir una cosa....
QUE SE JODAN...... si se hubieran dedicado a lo suyo en vez de salir tanto por las noches igual les hubiera ido mejor durante la temporada, ahora que se lo curren.
Pd: Por muy cule que sea para nada le deso el descenso al Mallorca por lo que podais pensar, saludoooos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo creo que estáis hablando de cosas independientes. Está claro que los deberes hay que hacerlos desde el principio y no sólo al final, pero esto es una competición y no una calificación individual. De la misma manera que el Madrid no ha ganado la Liga por haber tenido un competidor fuera de lo habitual, el Mallorca puede o no seguir en la liga dependiendo de sus competidores. Y lo que el Mallorca pide es que se cumpla con las normas anteriormente establecidas.

A mi me parece estupendo que las televisiones marquen los horarios, ya que han comprado ese derecho. Pero hay una clausula (creo que la sesenta y pico) de la FEF que no compraron y es una que dice algo parecido a que "cuando el orden de los partidos pueda afectar a los resultados/clasificación finales se tienen que unificar los horarios".

Así que insisto en lo anterior: El Mallorca sólo pide que se cumpla la ley y en el fútbol como en el deporte se compite (no se hacen deberes ni examenes individuales) y por lo tanto se depende de los rivales SIEMPRE en mayor o menor medida.

Saludos
Volver a Deportes