Asi me me gusta!!!... Mas huevos... (MotoGP)

937 7
 #1
Escrito   0  0  
Eso es, mas huevos y menos lloros, ha sido un carreron, casi me da algo, ha ganado Rossi pero podia ganar Sete. Sete ha hecho una remontada espectacular y las ultimas vueltas un duelo de infarto. Espero que todas las demas sean iguales y que gane el mejor!.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #2
Escrito   0  0  
Impresionante carreron!! esto si que es ir en moto,y lo demas son tonterias..llevaba 200pulsaciones en el corazon!! esto si es crear aficion

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #3
Escrito   0  0  
k Gran carrera, k grande es Rossi, Forza Rossi!!!!! (Tmb gran carrera d Sete), ste a sido un fin d semana perfecto.

MSN
 #4
Escrito   0  0  
Madre mia!, que me olvidaba del carreron de 250 y la victoria de Pedrosa, tambien espectacular... y no menos espectaculares las francesitas del podium y la señorita Vanessa Hessler, el pivon que daba los trofeos al 2º y 3º

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #5
Escrito   0  0  
con dos palabras, im presionante.

brutal las carreras de 250 y motogp

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  

sete ha hecho buena carrera pero es que rossi es EL p*t* AMO, con que facilidad subia de puestos...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Aquí llega el más Rossista¡¡¡¡, kasi me da algo, pero como siempre se impone el wen pilotaje del mejor de los pilotos, a ver si para mugello Yamaha le hace un motor más potente, para ekipararse en punta a las Honda

Salu2

FORZA ROSSI¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes