Sorteo de t630 gratis

1.308 39
 #31
Escrito   0  0  
allaaa pazz q esta noche voy a ganar el movil q mi numero es el 6,jeejje
 #32
Escrito   0  0  
pues no se.. a mi esta mañana me ha tocado un hummer en escala 1/18 en un concurso nacional de la revista autopista.

Quizas hoy sea un dia señalado para mi. Acordaros del numero 2!!

Pero mucha suerte a todos!!!

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #33
Escrito   0  0  
joder que suerte ya me gustaria aver visto este post

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
yo tengo el 6 eso es segurooo yo lo dije con tienpo yo no me puedo kedar fuera.
 #36
Escrito   0  0  
decia que era segun el orden de entrada. Luego.. es el que yo puse. Errayi creo que ya se ha ido y hasta mañana no aparece por aqui.

0= alex_afp
1= oslloma
2= andriu_gr
3= infernoc
4= borrasm
5= suite
6= moraito
7= chubchub
8= lomak_jr
9= fransisco

La unica duda que puede haber es la de suite que en el primer post no pediste numero. En ese caso en vez del 5 tendrias el 6 y moraito tendria el 5 en vez del 6.

pero que si os da igual, se queda como yo lo pùse que creo que es lo correcto.


ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
pos entonces como se dice en este nuestro foro: AMEN.

Que haya suerte!

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #39
Escrito   0  0  
Pos lomak_jr parece que has ganao Enhorabuena XDD

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #40
Escrito   0  0  
GANADOR lomak_jr CON EL NUMERO 8, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, PROMETO KE HABRA MAS COMO ESTE..
ESPERO PONERME PRONTO EN CONTACTO CON EL GANADOR..

MSN: bmartin1974@hotmail.com
Sevilla....Sevilla
Tratos con:
AitorBCN, watorismo, yoangel, fari2000, a.abad, McPiTu, anucah, ciguratarq, viorell, dragonikki, Red IMEI, ruben_rpv, chiry, coronas, zeroku3, Branko, ropanike, lologolf18, tere6900, atizas, woodchuck, CHIOMU78 , roncerote, pulgas2, BCNWORLD, lilop, pacviola, laplaguita, andriu_gr, FYS, _Aigor_,Lomak_jr, miguelin25, starkys, kasn, guerra .....