Ya Sabemos Quien Vota

4.739 129
 #121
Escrito   0  0  
Bah, los Sudamericanos tienen de todo, como los Españoles, los que nos quejabamos lo haciamos de las bandas o tribus de latin kings, no por los inmigrantes en general, pq es cierto que estas bandas son mas dadas a buscar guerra que a ir en plan pacifico, pero no tengo nada en contra de los sudamericanos, al contrario, muchos son educadisimos y bastante abiertos de mentalidad. Pero los latin kings son los que tu llamas "manzanas podridas".

Saludos! emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #122
Escrito   0  0  
no t malinterpreto, te he entendido, por eso digo que porque haya sudamericanos que vengan a robar no todos van a ser así
 #123
Escrito   0  0  
lookslava me tiene ignorado y por eso no sabe que yo ya t estoy explicando eso xD
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
lookslava me tiene ignorado y por eso no sabe que yo ya t estoy explicando eso xD

A pesar de tus continuos vaciles y ataques no te tengo ignorado desde hace tiempo emoticon sonrisa

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #125
Escrito   0  0  
no se q entenderas por "continuos" pero bueno, yo pensaba que como no coincidí contigo en ciertos temas me habías ignorado para siempre

en el fondo me alegro de que no me ignores, te perderías grandes posts como ESTE
 #126
Escrito   0  0  
Ese post es casi tan grande como tu propia persona emoticon sonrisa

Como ves, no te tengo ignorado, eso si, en todos tus "grandes" post no pienso participar, prefiero ser mas pequeño.

Ademas, el hecho de que no coincidas conmigo en ciertos temas me da igual, aun asi, hay formas y formas de decir las cosas, y mas si entras nuevo a un sitio, hay que ser humilde.. Pero claro, es mi opinion, en la que tu, probablemente tampoco coincidiras.

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #127
Escrito   0  0  
tu no es que fueras muy humilde...pero claro, como tienes muchos posts te puedes permitir el lujo de no serlo
 #128
Escrito   0  0  
yo espero ir algun dia a españa, ya que el amigaso layoya seguro q me esperaria con los brazos abiertos, un buen trago y su inmensa biblioteca llena de moviles de todas las marcas


jajajajajajajaja

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #129
Escrito   0  0  
pos akí tamos esperándote giancito emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #130
Escrito   0  0  
eteeee pero por donde vive layoya creo q en madrid???? mejor seria caerle de sorpresa

juasssssssssss

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Volver a La Taberna