Bono, en Washington: "Yo prefiero que me maten a matar, soy un ministro de Defensa"

1.453 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
q malo es el jet lag


Cordoba
World
Heritage

 #3
Escrito   0  0  
pues na hombre... todo el ejercito a casa de vacaciones pagadas. Si nos ataquen, pues que nos ataquen, matan a un par de millones de españoles .. y entonces sale Bono llorando y grita..

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR

En fin.. y eso lo dice en estados unidos?
No se puede meter mas la pata.. decir eso en EEUU!!!! por dios. Es como ir a China y decir Qeu Mao era un cabron.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
Creo que han convocado una competicion entre la ministra fraila y ej bono, a ver quien supera al otro

Qué triste; por favor, Felipe, VUELVE! Xd

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que Bono era el único que podía merecer un poco la pena.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
A ver si ej bono vuelve pronto a su tierra y recupera la cordura que tenia

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Declaraciones asi me producen una inseguridad que vamos... La mejor defensa es un buen ataque.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
yo prefiero que me maten a matar.
Oye y si le proponemos a Zapatero que quiten los guardaespaldas a los miembros de gobierno? Si algun loco mata a Bono.. pues qeu le vamos a hacer... ya tenemos su ultima voluntad que dice que prefiere que el maten a ÉL a que el mate.....

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
yo prefiero que me maten a matar.
Oye y si le proponemos a Zapatero que quiten los guardaespaldas a los miembros de gobierno? Si algun loco mata a Bono.. pues qeu le vamos a hacer... ya tenemos su ultima voluntad que dice que prefiere que el maten a ÉL a que el mate.....


Pues si, que predique con el ejemplo emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
Vaya chorrada ha dicho.

Siendo el ministro de defensa de un pais lo que tiene que hacer es preservar todas las vidas de los que viven en él frente a posibles invasores, terroristas, etc.

Con ello si tiene que iniciar él el ataque y matar antes de que maten a cualquier ciudadano del pais, lo tiene que hacer, ya su tarea es defender el País.

Saludos
Volver a Política