No consigo conectar el movil con el PC!!! ayuda plis!!

7.807 4
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho, que lo he intentado de mil maneras y nada, me he leido el tutorial que teneis colgado y lo mismo.
lo he configurado todo bien, y a la hora de sincronizar me dice "no se puede conectar con el telefono, compruebe el puerto COM y conectese en pantalla inactiva", pues resulta que el puerto com lo tengo correcto, he elegido el del asterisco tanto en el sync manager como en los 2 programas k lleva el cd, y nada.
hay una cosa que me moskea mucho y es k cuando instalo los drivers, reinicio y conecto el movil me detecta 3 cosas,los drivers usb, el modem usb y la ultima algo tb del puerto usb pero que me aparece en el puerto COM y LPT1, cosa que me extraña muchisimo x k esos puertos estab reservados para la impresota y cosas antiguas,entonces ahi me aigna el puerto4 y en el modem usb Lg me da el puerto 3, y creo k x eso se crea el conflicto y no me deja sincronizar con el movil.
espero vuestra ayuda plis!! y pronto k tengo el movil 4 dias y aun no le he podido enviar nada,gracias!!
P.D ya he leido los post que teneis colgados sobre este tema y no me soluciona nada
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo. que alguien responda. x cierto ¿usas windows 2000 o XP? yo 2000

Bienvenido a Canarias, el paraíso... el paraíso de la inmigración y el desempleo...
 #3
Escrito   0  0  
ya esta tio!es una gilipollez lo k me pasaba me cago en la p*t*!!resulta que me decia que hay k dejar la pantala del Lg inactiva y yo pensaba que habia que dejarla cerrada, y no es eso, hay que dejar el movil abierto con la pantalla inactiva!! es decir esperar que se ponga la pantalla en negra (ahorro de energia)espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado como lo habeis dicho,pero antes de leer este post


Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #5
Escrito   0  0  
Ya miren el problema es sencillo.. cuando sale este error ... y si miras el resultado de tu celular antes de que carge esa pantalla (ver todo el tiempo el celular) aparecera : prob con reproductor de audio o prob con reproductor de video; esto es x k hay un pequeño conflicto con el menu principal del lg.. entonces si haces touch en el icono en la parte superior derecha del menu se habrira el menu con 3 o mas opciones (solo deben aparecer 2) el tercero es el problema..entonces lo que haces es entrar en esa opcion y ves que audio o que video esta ocasionando esto. lo kitas o eliminas y listo regresas al menu principal y veras que al volver a sincronizar ya ingresa para que puedas poner tus video o audio y bajar de todo.. nota: no traten de configurar el oe con su movil .. ya que el error no es el oe sino el conflicto con el menu. oe=outlook express.
hablamos!!!
Volver a Lg