Motorola E1000 Roto al 3º dia!!!!!

533 4
 #1
Escrito   0  0  
pues lo que leeis,anoche deje cargando el motorola toda la noche con la bateria encendida, esta mañana, le he metido un par de juegos java a la tarjeta T.flash sustituyendo la carpeta kjava x una creada por mi, he encendido el movil, todos los juegos arrancan perfectamente, pero al rato me dice bateria descargada!!y lo he estado cargando toda la noche,total que lo conecto a la corriente y se calienta muchisimo tanto que quema y no se me carga nada!!x favor x que me ha pasado esto??que he dehacer??habra sido x meterle los juegos java??me lo cubrira la garantia??por favor necesito vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. A ver empecemos por el principio.
Le has cambiado la flash?
Le has cambiado la Flex?

Independientemente de esto, por meterle juegos no pasa nada.
A ver, pueba a hacer lo siguiente:
Apaga el movil
Quitale la trajeta de memoria
Vuelve a encenderle

Y por ultimo, dime que pasa si le quitas la tarjete de memoria, te hace lo mismo?

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #3
Escrito   0  0  
he hecho todo lo que has nombrado y nada, lo pongo a cargar , no se carga, unas veces me dice k imposible cargar y otras pone cargando... pero no se carga , se pone el icono de lapila rojo parpadeando como cuando se keda sin bateria y no se carga nada, ademas se pone el movil a mil grados y lo tengo k apagar x que parece que va a explotar, he provado tb a conectarlo a la corriente sin la bateria y tb se cañienta muchisimo!!
dices que no crees que el causante sean los juegos java que le he metido no??no he tocado el movil, ni flex ni flash ni nada de eso, mas k nada x k no se como se hace.dime algo rapido plis, antes de llevarlo a la tienda.
 #4
Escrito   0  0  
a mi ha ocurridoeso mismo que dices sin instalarle nada.
a la hora de cargar, ponía: Cargando bateria.
o bien: imposible cargar.

Lo llevé al SAT y me actualizaron el soft. seguía con los mismos problemas.

Llévalo al Paseo de la castellana 243 y di lo que te ocurre.
El problema de mío era la placa, lo llevaron a fábrica y me enviaron uno nuevo.
Espero haberte ayudado

saludos

saludos desde madrid
 #5
Escrito   0  0  
al final nanai, lo he devuelto a la tienda y he estado apunto de llevarme el 6670 de nokia pero al final me he vuelto a llevar el e1000 en otra tienda,sigo siendo del club E1000! espero k este no me de mucho x c*l*...
Volver a Motorola