¿Dónde descargar Smart Movie para 6230?

1.579 16
 #11
Escrito   0  0  
seguramente estos programas solo te convierten .mpg, si los videos son .wmv puedes cambiarles la extension sin mayor problema, intenta, si un .avi te deja cambiarlo a .mpg y de ahi convertirlo a .3gp
 #12
Escrito   0  0  
Hay una pagina www.canalmonkey.com que hay series de television y de dibujos animados en 3gp, yo me he bajado varios videos y funcionan muy bien. solo tienes que registrarte y descargar.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #13
Escrito   0  0  
perdonad pero nunca he colgado una foto y voy a hacer esta prueba, gracias.

sam73 ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde descargar Smart Movie para 6230?


Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #14
Escrito   0  0  
izhan_¿como pones una foto bajo el nombre?






PERDON

"One cold winter's night...I may follow her voice to the river"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
buenas!

1. perdon porq?? por preguntar?? no hombre, si esto es un foro. aki se pregunta.
2. no soy izhan, pero te puedo responder igual. seguro q no te importa, y a el menos.

te refieres a su imagen del nokia?? eso es un avatar, puedes personalizar el tuyo, en la pagina principal de estos foros, arriba de la pagina, en donde pone opciones, y tb puedes crearte una firma.

:O eso me recuerda q tengo q ponerme los mios, q aun no lo habia exo


dew!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #16
Escrito   0  0  
Para cambiarles la extensión basta con renombrar el archivo?
 #17
Escrito   0  0  
por cierto pedo92, solo puedes poner avatar si tienes mas de 100 post, y no es nuestro caso emoticon triste


dew!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a Nokia