LOGO....

413 3
 #1
Escrito   0  0  
Si lo unico que quieres es que cuando le metas una tarjeta de Airtel o Amena te salga su logo,no hay problema.El logo solo te sale con una tarjeta de movistar,si le metes otra de otro operador no sale.Prueba a meter otra tarjeta y lo verás.En cualquier caso,y para eliminar el logo,mandate uno de una página que permita enviarlos pero con el código de airtel o amena.Cuando te llegue y lo memorices,borrará el logo que tengas puesto.
 #2
Escrito   0  0  
Necesito que alguien, URGENTEMENTE, me restaure el logo de orperador de mi movil. Soy de movistar y le cambie el logo por un dibujito. Ahora necesito quitarlo lo antes posible y ponerlo de manera que cada vez que meta una tarjeta me diga a que operador pertence.....Si nadie puede mandarmelo gratis, le pido que me diga desde que pagina puedo mandarmelo directamente al movil. No tengo cable y uso rdsi, por eso necesito mandarlo directamente. Pido disculpas por la extension de mi mensaje. Gracias

McZp emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mi numero de telefono es el 619722770. GRACIAS
 #4
Escrito   0  0  
desde My Alert (www.myalert.com) puedes crearte tus logos y enviartelos gratis, supongo que solo tendras que escrbir el texto de movistar y enviartelo.

un saludo a to2!!!
Volver a General