el subforo este es muy cansalmas, no?

846 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
sin que nadie se endafase, ni insultase...


Eso yo no daría un duro. Pero quien se pica ajos come (y no me refiero a tripis emoticon desconcertado ). Yo discutiendo de política sólo pierdo los nervios con un colega que tengo que vota al PSOE (aunque pueda parecer paradójico). Luego tengo colegas de derechas y de izquierdas y mientras hay respeto puedo hablar durante horas con cualquiera de ellos de política. Aunque a veces me miran como un bicho raro por votar Izquierda Unida y eso me cabrea. emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Este foro está igual que siempre. Y cuando no existía el de Política, el Off-Topic parecía un ring de boxeo.

Claro, la diferencia es que como antes gobernaban otros, la cuestión era meterse con cualquier chorradita que salía. Ahora, como gobiernan los "buenos", cualquier cosa que se les critica es tachada de mentira, burrada, o como algo normalísimo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wrottow
Si,es un discurso propio de cierto sector de la izquierda y de gran parte de los nacionalistas vascos y catalanes.

hay nacionalistas vascos y catalanes de derecha, con lo cual, tu afirmacion, carece, segun mi opinion, de ningun sentido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Este foro está igual que siempre. Y cuando no existía el de Política, el Off-Topic parecía un ring de boxeo.

Claro, la diferencia es que como antes gobernaban otros, la cuestión era meterse con cualquier chorradita que salía. Ahora, como gobiernan los "buenos", cualquier cosa que se les critica es tachada de mentira, burrada, o como algo normalísimo.


Para leer LD me meto en su pagina... Yo entro poco por eso, pq un simple copiar y pegar lo hace cualquiera de cualquier noticia.

Si Bes*** se limitara a leer el las noticias, explicarlas él, y poner un par de fuentes (pero el link solo), ya me pararia a leerlas y a rebatirle, o darle la razón, pq estas leyendo sus argumentos, no los de alguien de LD.

Salud!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Si Bes*** se limitara a leer el las noticias, explicarlas él, y poner un par de fuentes (pero el link solo), ya me pararia a leerlas y a rebatirle, o darle la razón, pq estas leyendo sus argumentos, no los de alguien de LD.

Salud!


Veo que no puedes vivir sin mi. Relájate.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Hola polo, que tal estas?A ver si posteas un poco mas, pq siempre es agradable y saludable ver la opinion de un votante de CiU.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aigor4


No habrá respeto cuando hables de moros, terrorismo y muertes.

Me cago en tu p*t* madre en almíbar emoticon sonrisa


los unicos que han deseado la muerte a alguien aqui habeis sido tu y tus amigos niñatos de tu misma edad mental

PD: nadie elige donde nace, ni nadie elige su raza, 100%100 deacuerdo contigo, norsk

pero todos elegimos nuestra religion y todos elegimos ser o no radicales... a ver si te das cuenta de una vez de que mis prejuicios no son raciales, ni xenofobos, si no religiosos



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #18
Escrito   0  0  
Sorimachi, no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Eso de que nadie elige la religión no es cierto, desde la infancia te ves mediatizado por la doctrina que a tu alrededor se imparte y se vive.

Pocos españoles veras sintoistas, pocos franceses mormones, pocos indios protestantes y asi hasta que quieras.
 #19
Escrito   0  0  
y los radicales yihadistas tambien estan mediatizados???

no estoy de acuerdo para nada, toda mi familia es catolica, estudie en 1 colegio del opus y con todos mis respetos a los catolicos y a la santa sede, yo ya no creo en dios, perdi la fe por muchos motivos que ahora no vienen al caso

españoles sintoistas muy dificil que haya, mas que nada porque esa religion, aparte de politeista se basa en la diosa Amaterasu, que en vez de crear el mundo (como nuestro dios catolico segun la iglesia) se limito a hacer surgir las islas japonesas del fondo del mar...

pero españoles budistas (que es una religion como asi decirlo "para todo el mundo") si que hay, y norte americanos tambien mira Richard Gere... lee algo sobre el budismo aunque sea en internet, yo he leido algo y es una religion preciosa



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #20
Escrito   0  0  
Vamos a ver, porque creo que no me has entendido, o no me he explicado bien.

No me refiero a gente educada en una religión, que deje de creer en ella y pase a ser agnostico o ateo, el sentido del post era del cambio de religión y de eso hay muy poco, testimonial diria yo.

Que alguien deje de ser catolico, por ejemplo, y se "haga" ateo, muchos pero que cambie su religi´´on por otra muy pocos, por lo que sigo creyendo que la religión enseñada/practicada de pequeño, si mediatiza.

Saludetes
Volver a Política