Medio asustado

496 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues visto k ultimamente e visto un par de post de temperatura de la cpu...me toy preguntando una cosa...ahora mismo le tengo a 48º pero cuando me pongo a jugar a juegos k piden makina( vease half life 2 o Doom 3) sube asta los 60 y algo mas...esto es normal o no...x cierto tengo un Pentium 4 a 3.00 Ghz y una placa base Abit VT7
Gracias

Salu2!!!

Edito pa cambiar titulo...

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe si esto es normal??

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #3
Escrito   0  0  
tranki nano, mientras no te alcance 75º

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #4
Escrito   0  0  
osea k aunque suba asta 60 y algun grado no pasa na no??eske la torre es de estas k tiene una pantallita pa ver la temperatura y cuando sube de 60º se pone a pitar y claro asi no se puede jugar

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #5
Escrito   0  0  
No pasa nada..... metele algun ventilador extra"
 #6
Escrito   0  0  
ventiladro extraaaaaaaaa, no te compliques la vida y asi matendras la temperatura.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo micro que tu y le he puesto la siguiente refrigeracion:

ventilador de micro mas grande y potente (no recuerdo el modelo, pero tire el q venia con el micro y puse este)

ventilador delantero de caja (es grande y enfria los 3 discos duros)

ventilador trasero de caja (este es genial, barato y quita muchisima temperatura)

estractor de ranura pci (es 1 ventilador extractor que me ocupa una ranura pci y costo 5 miseros euros)


podras encontrar todo tipo de ventiladores en www.pc-box.es



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias esta tarde ire a comprar algo a la tienda sobre todo el ventilador del micro

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #9
Escrito   0  0  
que os parece esta solucion ademas mirad el precio pero weno nose como sera ese ventilador de micro pero weno...dad opiniones

Gracias

arkeone ha adjuntado esta imagen:
Medio asustado


emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #10
Escrito   0  0  
pongas lo que pongas k sea ultra-silencioso si no quieres tener una batidora-cpu xDDD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna