Supones mal

409 8
 #1
Escrito   0  0  
Supones mal, ya que a esas chicas las conozco de una noche, lo mas cojonudo es q no tuve nada con ellas, asiq, aunque no las hubiese quitado, no creo q las hubiese importado mucho ya que a mi apenas me conocían y me lo enseñaron con todas sus consecuencias aunque no creo que os importe. Si las he quitado es porque no quiero dar lugar a conflictos, no porque me haya arrepentido de subirlas. Saludosss
 #2
Escrito   0  0  
Eskifu, tienes que responder dentro del post no abriendo otro.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
necesitas abrir un hilo para poner esto? ¿no lo podias poner en cualquiera de los otros dos hilos que los tienes arriba del todo?

 #4
Escrito   0  0  
Te he ganado Riojaivan. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Mi intención era contestarlo en el mismo "hilo" pero no se muy bien como funciona, pero veo que te gusta quejarte por todo...bueno... espero que no por todo. Saludosss
 #6
Escrito   0  0  
Eskifu, creo que estás completamente equivocado, soy más tolerante de lo que piensas y en vez de reconocer que te has equivocado vás y encima respondes. Mi intención no es recriminarte nada, tu ya serás mayorcito para saber lo que tienes o debes hacer, simplemente te informaba que no abrieses otro hilo para contar lo mismo.

Saludos.

PS: no sé si eres realmente nuevo aquí, pienso que sí, pero te digo que desde luego has entrado con mal pie.
 #7
Escrito   0  0  
ESTOMAGO, me has malinterpretado, el mensaje iba para riojaivan, no para ti, tu simplemente me has aconsejado sobre como debia contestar (cosa que te agradezco), el me ha reprochado como contesto emoticon guiño Saludosss
 #8
Escrito   0  0  
¿reprocharte? que va solo era un consejo, no te lo tomes a mal, cuantos mas seamos en el foro mejor... saludos Eskifu

 #9
Escrito   0  0  
Aclarado pues.

Saludos.
Volver a La Taberna