Alquiler

228 0
 #1
Escrito   0  0  
Se puede comparar a una vivienda en alquiler: según el contrato no puedes realquilar a nadie, pero en realidad, muchas veces el titular es una persona y el gasto lo comparten entre varias.
Siguiendo con el mismo símil de viviendas, tampoco podrías invitar a alguien a tu casa a cenar, si no tienes los mismos permisos que un restaurante.
Entiendo que si tienes unas condiciones en un contrato comercial y no las cumples, la otra parte pueda rescindir el contrato, pero nunca es un delito.
En cuanto a eso de que tú te conectas a su red, no es cierto, al entrar en contacto los dos dispositivos, se crea una nueva red, y eso no es delito, porque las frecuencias del WIFI son públicas (y gratuitas, por lo que no se puede cobrar por el acceso WIFI).
Entiendo que sea delito entrar en los archivos de los otros ordenadores que estén conectados en red, pero no entiendo que sea delito usar el router.
Lo que dicen las operadores es que el uso está restringido al domicilio, así que si tienes contratado ADSL WIFI pero accedes desde el bar de debajo de tu casa porque te llega la señal ¡también estás cometiendo un delito!

Bueno, sé que mezclo muchas cosas, pero ¿qué opináis?
Volver a La Taberna