6230 Reiniciandose Cada 2 por Tres

451 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola forering,


pues si, que mi 6230 se reinicia demasiado a menudo, estoy mirando los menús, por ejemplo, y de pronto se queda clavado y se reinicia solo; también cuando escucho la radio, abro un video, etc. Yo no lo veo muy normal, ya tuve un 6230 y a veces le habia pasado, pero no tan a menudo. Alguna idea?


Añado: tengo la v4.44


Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Es bastante raro, llevalo a la tienda y comentales el problemao sino a un sat y que te lo formateen o le metan una version distitna :P
 #3
Escrito   0  0  
A mi al principio me pasaba también... de vez en cuando se pegaba un reseteo... pero despues de unos cuantos dias usándolo y cargádolo parece que se le ha quitado... no se, habrá que hacerle rodaje como a las motos emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Pues es posible burrezo, de hecho es muy muy nuevo emoticon sonrisa

Gracias a los 2.



Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi con la 4.28 nunca se me ha reseteao firewire, asi que no te puedo ayudar,lo siento
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orhus
A mi con la 4.28 nunca se me ha reseteao firewire, asi que no te puedo ayudar,lo siento

No pasa ná emoticon guiño

Yo con el de vofa que tenia, con la misma que tu, se me reinició muy poco. Cruzo los dedos que desde la mañana no ha petado, aunque puede ser porqué no lo he tocado en todo el dia jejjeje



Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Suerte tio
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a General