Un 10 para tubinas

266 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco estaba buscando una tapa trasera de un 6600 y Tubinas me contestó diciéndome que él tenía una, que le mandase mis datos por privado y me la enviaría.


Tan pronto leí su post le mandé un privado preguntándole su número de cuenta para pagarle lo que estimase oportuno por la tapa y el envío y, no solo no me ha cobrado absolutamente nada, sino que encima me ha mandado una carcasa completa para el 6600 (parte delantera, trasera y teclado!!!!)



Aunque no lo parezca, aún queda gente completamente desinteresada y espléndida por Internet emoticon guiño


Un saludo y, gracias de nuevo, tubinas emoticon sonrisa

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Perfectisimo emoticon sonrisa !!! pena que nadie mas se de cuenta de que existe este post.. felicidades a los dos, unos por recibir y otro por dar desinteresadamente (hablo de la carcasa del 6600 emoticon guiño emoticon guiño )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
De nada tio un placer el mio,da gusto ya cuando fue lo del Displex te portaste 10 conmigo salu2.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
TUBINAS 100% DE FIAR!!
SALUDOS

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #6
Escrito   0  0  
:>D Gracias a todos de verdad.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa