el 6230i puede q no fuese dl todo falso

986 17
 #11
Escrito   0  0  
joder vaya expertos.
pues yo me la habria comido con patatas.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien me lo hubiera creido, pero no estaria mal ese 6230i con megapixel y memoria interna de 32 mb...
 #13
Escrito   0  0  
Ademas, q tiene un diseño normal. Si fuera un nuevo nokia ya le habrian puesto los numeros al reves, la pantalla de canto o una bonita cubierta de pana. Esto es determinante xDDDDDD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Ademas, q tiene un diseño normal. Si fuera un nuevo nokia ya le habrian puesto los numeros al reves, la pantalla de canto o una bonita cubierta de pana. Esto es determinante xDDDDDD

Me parto, es verdad, es la costumbre de nokia
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Varias cosas, la foto es claramente un fake como habeis dicho y además bastante mal hecho, solo hace falta prestar un poco de atención para darse cuenta del montón de defectos que tiene.

Ahora bien, ke sale un 6230i, es sino del TODO CIERTO, si BASTANTE POSIBLE, y me explico, es verdad que va a tener 32 Megas de memoria interna, que va a montar una cámara de un MegaPíxel, y que ha sido considerado como una "regeneración del actual 6230" a la vez que un anticipo del futuro 6300 previsto para más adelante. La pantalla como se ha dicho también va a ver aumentada su resolución y su tamaño a 128*160 píxeles, siendo esta capaz de mostrar imágenes a 65536 colores. La cámara que va a montar va a ser comparable a la del 7610 siendo capaz de capturar imágenes a una resolución máxima de 1280*960 px. El móvil en cuestión también grabará secuencias de video estando esta vez limitadas en 16 megas de memoria frente a los 4 megas del 6230

Todo esto y el resto de sus futuras características y especificaciones se puede leer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sitio del que he obtenido toda la información.

UN SALUDO

MELENDY
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, que saldrá una mejora del 6230 es tan cierto como que tenemos brazos y piernas, pero no con esa nomenclatura ni el mismo diseño, se llamará como sea, llevara mas memoria, camara de 1 ó 1.3 MP y quizas algo más, pero los "i" siempre han salido en menos tiempo, en apenas pocos meses y este lleva ya casi 1 año en el mercado.

Además, un exito en ventas como este aun tiene cuerda para rato, se sigue vendiendo como churros, con lo que no van a cortar sacando un modelo de 500€ mejornado un par de cosas.

...
 #17
Escrito   0  0  
jajaja emoticon carcajada

Cuanta razón tienes.

quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Ademas, q tiene un diseño normal. Si fuera un nuevo nokia ya le habrian puesto los numeros al reves, la pantalla de canto o una bonita cubierta de pana. Esto es determinante xDDDDDD
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General