OPM 2.5 para 6230

512 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber donde puedo bajar este programilla para meterle aplicaciones y juegos java a mi 6230 o si alguien me lo puede enviar a mi correo: juanpemar@hotmail.com Gracias.

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #2
Escrito   0  0  
Bajatelo de la misma página de Oxygen, la versión trial no tiene demasiadas funciones capadas y si te gusta ya te buscas la completa.

www.oxygensoftware.com

...
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, olvide recomendarte la 2.5, ya que para pasar JAVA al telefono te permite elegir carpeta de destino, en la 2.4 con versiones superiores a la 4.28 (incluida esta) no se puede.

...
 #4
Escrito   0  0  
Ya que ha salido el tema, veo que muchos usáis el Oxygen en vez del PC Suite. ¿Tiene más (o mejores) posibilidades? ¿Por qué lo usáis? :?
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el Oxygen, es más completo ya que todas las aplicaciones están juntas y me da mucha pereza estar abriendo una y otra... pero para ser sincero uso mas el PCSuite, sobre todo por el Nokia Phone Brownser, el OPM ha quedado para instalar juegos en la carpeta juegos (algo que no permite el PCSuite) y para gestor de sms.

Saludos

...
 #6
Escrito   0  0  
izar mira el post de socorro porfavor
 #7
Escrito   0  0  
Ya... miralo tú emoticon sonrisa

...
Volver a Nokia