ATENCION alguien se esta haciendo pasar x mi mucho cuidado!!

1.056 9
 #1
Escrito   0  0  
En gsmspain hay mensajes como estos:

16 Jan 2005 - 19:24 telecomlibre (telecomlibre@hotmail.com ) ip: 83.42.1.124 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
atencion vendo 7610 en 260 euros con garantia sellada por mi empresa que es totalmente fiable,tambien tengo varias unidades de sl65 en 200 euros y por ultimo motorolas razor v3 en 300 euros saludos

16 Jan 2005 - 14:18 telecomlibre (telecomlibre@hotmail.com ) ip: 83.40.89.114 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
porfavor veniros de este foro al que yo modero que esta fenomenal,es mucho mejor que gsmspain os lo aseguro.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo gestionamos un chino tontorron y yo. viva todoportable




No se quien es el hij*dep*t* que lo esta haciendo, pero no compreis a nadie que diga ser yo, solo comprar por la web, nunca a un email de hotmail ni a ninguno q no sea un @telecomlibre.net
 #2
Escrito   0  0  
Pero esto ha sido en el penoso tablón que pusieron no??? No creo que nadie haya caido, gracias por avisar.
 #3
Escrito   0  0  
La página a mi no me entra. Soy yo, o estás de reforma???
 #4
Escrito   0  0  
sq mi web no es esa.. es www.telecomlibre.net , el dominio .com es mio tb, pero hace mucho que lo desactive...y si que ha caido alguien ya que me han mandao algun q otro email preguntando por una oferta de un 7610 a 260€
...........
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Ya he entrado.
 #6
Escrito   0  0  
Menudos Cabrones

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Rod !!!

Gracias por avisar , ayer estaba liado !!!

Mira en esta mundo , no termina de haber envidioso , y la gente todavia no me perdona del macro pedido , pero tiempo al tiempo .

Ntro temenos la conciencia tranquila ...... tdoportable es una pedazo pagina y vamos a disfrutar...........

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #9
Escrito   0  0  
cuanto hij*p*t* suelto :@
 #10
Escrito   0  0  
Pues si , a ver k pasa!!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Incidencias